Autor : Instagram de Valerie Domínguez

Valerie Domínguez presumió de su flexibilidad con caliente foto

La barranquillera posó en su cama y dejó poco a la imaginación.

Por: Katheryn Reyes

A Valerie Domínguez parece que no le pasa la edad pues a sus 39 años aún hace parte del grupo de las mujeres más bellas de la farándula colombiana, y es que la exreina ha sabido cómo conservar la envidiable figura que la coronó como Señorita Colombia en 2005. 

La actriz se ha robado el corazón de los colombianos con su personalidad arrolladora. Además, su cuerpazo deja sin palabras a más de uno. 

Lee también: De infarto: el sensual baile de Greeicy Rendón con diminuto bikini

Por otra parte, la modelo se ha mostrado muy interactiva con sus seguidores a través de sus redes sociales, donde suele compartirles un poco de su día a días, sus rutinas de ejercicio y una que otra recomendación de algún producto. 

En medio de esta cuarentena la barranquillera ha realizado varios En Vivo para enseñarles a sus fanáticos sus trucos a la hora del ejercicio y de paso cumplir su rutina juntos. 

En esta ocasión, Valerie quiso invitar a sus seguidores a hacer ejercicio con una particular pose que dejó con la boca abierta a más de uno, pues presumió de su flexibilidad al aparecer en cucos, ‘patiabierta’ y acostada en la cama. 

De piernas abiertas... digo, de brazos abiertos. Los espero en 30 minutos en live con la rutina que les va a cambiar la vida. Puntos extra al que llegue estirado”, fue el mensaje con el que compartió su sugestiva imagen. 

Lee también: ¿La mamá de Marbelle la explotaba cuando era niña? La cantante responde

Su llamativa pose no fue pasada por alto por los internautas, quienes rápidamente llenaron la publicación con numerosos halagos. 

Qué chispa la de esta mujer, cada vez que la veo da alegría y paz”, “Ella es bella como sea”, “Esa alegría es la que necesitamos todos”, “Espectacularmente hermosa, tú siempre con esas fotos que nos ponen a volar la imaginación”, “Uff que piernas y brazos tan tonificados”, “Diablos, señorita”, fueron algunos de los mensajes que recibió. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 23 mayo - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal