Autor : Foto: Instagram

Valentina Lizcano habló de las cirugías que se ha hecho

La actriz es recordada por diferentes producciones colombianas, especialmente por el 'Reality Show' 'Protagonistas de Novela' en 2004.

Por: Julián Sabogal

La modelo y actriz colombiana Valentina Lizcano reveló con humor esos retoques que se ha hecho y en los cuales ha acudido al quirófano para sentirse mejor consigo misma, pero también dijo cuáles son los procedimientos que le han dicho que se ha hecho y que son solo rumores. 

Lizcano aprovechó que le estaban arreglando el cabello y las uñas para responderles a sus fans esas inquietudes sobre su estética. 

Le puede interesar: ¡Irreconocible! Así se veía Daddy Yankee en su adolescencia

Uno de esos rumores que rodeaban a la actriz era que se había inyectado algo en los labios para que se le vieran más grandes y pronunciados, pero ella dijo que hasta el momento nunca se ha mandado a hacer algo en esta zona de su cara y que simplemente son así. 

También habló de si sus uñas eran postizas, pero ella dijo esta parte de sus manos es natural y que su buen crecer es por genética. Además, que quienes podían dar fe de ello eran las mujeres que le hacen el 'pedicure'.   

Lea también: ¿Se apagó la llama? Kylie Jenner y Travis Scott se estarían tomando un tiempo

Finalmente, admitió que ella se ha mandado a operar los senos (aumento de talla) y que se ha hecho algunas intervenciones no invasivas en la cara.

 “A mí me encanta cuando me dicen que tengo extensiones de uñas, que tengo la trompa operada, que tengo las nalgas puestas que son prótesis y me fascina porque como yo sé que no es cierto. Entonces, yo me siento honrada porque digo ‘soy tan linda que parezco hecha’”  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ValentinaLizcano les aclaro a sus seguidores que tiene operado y qué no 😅

Una publicación compartida por De la A a la Z (@famososhastalaz) el 3 de Oct de 2019 a las 8:38 PDT

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 06 octubre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal