Valentina AcostaAutor : COC

Valentina Acosta se casa: se rompe el corazón de más de un flechado

Con un emotivo video, Acosta mostró el sorpresivo momento en el que recibió la propuesta.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Valentina Acosta fue una de las colombianas que viajó a los Olímpicos de Tokio con la ilusión de colgarse una medalla. A sus 21 años, contó con un paso positivo en las justas, pues pese a que cayó en la ronda 32 de tiro con arco, tuvo un importante desempeño al lado de las mejores arqueras del mundo. 

A su vez, Valentina regresó de los Olímpicos siendo una de las deportistas que más ganó seguidores en Instagram, red social en la que suele interactuar con sus seguidores y compartir algunos detalles de su estilo de vida. 

Te puede interesar: ¡Orgullo! Valentina Acosta se despide de los Juegos Olímpicos con todo un futuro por delante

Justamente fue a través de su perfil en donde la joven a dado a conocer una sorpresiva noticia, no precisamente deportiva, pues mostró el emotivo momento en el que su novio le propuso matrimonio. 

"Hace más de un año nuestros cuerpos físicos se encontraron, pero nuestras almas han estado conectadas desde siempre. Ahora es el momento de seguir creciendo juntos y lograr nuestros sueños, disfrutar de la vida y construir juntos nuestro futuro. Te amo por siempre", fue parte del mensaje que Acosta escribió para acompañar la publicación. 

 

Por su parte, Jerry Tran, novio de la joven que es de origen camboyano y se desempeña como director de fotografía, también publicó unas tiernas palabras dedicadas a Valentina. "Nunca pensé, ni en un millón de años, que llegaría este día. Es una sensación extraña porque recuerdo el momento en que vi a mi hermosa prometida por primera vez en Internet y me dije a mí mismo: ‘¡Me voy a casar con ella! No hay duda al respecto", escribió. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 29 octubre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal