Harry Styles
Autor : AFP

¡Uy! Harry Styles se convierte en el exintegrante de One Direction con más billete

El artista se ha convertido en un ícono de la moda y la música.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Harry Styles se dio a conocer en la industria musical desde que integró la famosa boy band ‘One Direction’ en 2010, en compañía de sus colegas Louis Tomlinson, Zayn Malik, Niall Horan y Liam Payne. Este grupo se conformó tras su participación en el reconocido formato ‘The X Factor’.

Tras una larga trayectoria en la música, la agrupación decidió separarse en 2016 y cada integrante tomó caminos distintos, construyendo sus carreras como solistas, dándole un enfoque único a sus proyectos y conquistando al público con nuevos sonidos.

Harry Styles se convirtió en uno de los exintegrantes de la banda que más fama ha adquirido en la industria musical, debido al estilo que implementó a su imagen como artista, las canciones que estrenó y las ideas que fue proyectando con cada letra.

Lee también: Farruko se une con Steve Aoki en el sencillo 'Aire'

Recientemente, el medio británico The Sun afirmó que el intérprete de ‘Watermelon Sugar’ es el exintegrante de One Direction que más ganancias genera y que más popularidad ha ganado entre el público. El portal señala que el artista ha llegado a duplicar su dinero en los últimos dos años con la trayectoria creada en los medios.

De acuerdo con información brindada, la celebridad está valorada en 33 millones de euros, aproximadamente 144 mil millones de pesos colombianos, y su fama sigue aumentando esta cifra considerablemente. Cada tema y estreno musical que hace el cantante lo catapulta entre sus colegas y le da más éxito laboral.

Algunos medios internacionales se han interesado por conocer la estabilidad económica del cantante, por lo que han indagado y han revelado una considerable cifra por la que debe estar su fortuna. 

Lee aquí: YouTube suspende al 'influencer' James Charles por acoso

El medio The Sunday Times indicó que Harry Styles tiene una fortuna total de 72 millones de euros, que en pesos colombianos serían 315 mil millones. Este incremento económico se debe al crecimiento que tuvo su sello discográfico Erksine Récords LTD.

A diferencia de Styles, sus excompañeros de trabajo cuentan con cifras distintas: Niall Horan posee 57 millones de euros, Louis Tomlinson con 51 millones de euros, Liam Payne cuenta con 50 millones de euros y Zayn Malik se queda atrás con 41 millones de euros.

Es importante recordar que el cantante también ha generado ganancias con su faceta actoral en proyectos como ‘My Policeman’ y ‘Don’t  Worry Darling’. El artista podría agregar un título más a esta faceta al integrar el elenco del remake de ‘Friends’.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 21 abril - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal