Greeicy Rendón
Autor : Instagram de Greeicy Rendón

¡Uy! Greeicy casi muestra de más tras accidente con una toalla mientras grababa un Tik Tok

La artista compartió este video en su cuenta de Instagram.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Greeicy Rendón se convirtió en una de las artistas colombianas más activas en la industria musical en 2020, debido a los distintos lanzamientos que logró sumar a su trayectoria artística. La joven sacó a la luz proyectos como ‘Los besos’ y ‘Los consejos’, conquistando los corazones de miles de personas.

No obstante, el 2021 inició cargado de trabajo para la colombiana, llevándola a regresar a la actuación y retomando otros talentos que forjaron su carrera en los medios. En medio de su participación en una serie para Netflix, Rendón ha aprovechado para divertirse y grabar algunos videos para su cuenta de Tik Tok.

De acuerdo con lo que quedó registrado en las historias de la cuenta oficial de la cantante, en medio de una de estas grabaciones, casi sufre un pequeño accidente con la prenda que estaba cubriendo su cuerpo. Greeicy aparece luciendo una toalla en su cuerpo y otra en su pelo, mientras realiza una actuación de un audio que se hizo popular en las plataformas digitales.

Lee además: Andy Rivera reaccionó a video de Lina Tejeiro cantando sobre "una tóxica" y desata comentarios

La artista está haciendo el doblaje del famoso audio de buenos días de ‘Chickybombom’, luego de salir de la ducha. En medio del clip, la celebridad comienza a bailar y mover su cuerpo de forma graciosa, cuando la prenda se suelta y casi termina mostrando de más. 

La velocidad de reacción de la artista la ayuda a agarrar la toalla y alcanzar a amarrarla de nuevo sobre su cuerpo. Su sorpresa se fusiona con las expresiones que hace en la actuación y logra divertir con el humor que le pone.

Te puede interesar: "Me siento rica", Aura Cristina Geithner divierte con picante y divertido video

“Buenas, buenas. Hoy amanecimos rica, sabrosa, deliciosa porque puedo, yo puedo, me lo merezco, sí. Tengo la personalidad, la tengo, la tengo, y hago con ella lo que quiera”, repite la estrella juvenil, haciendo muecas y disfrutando de este baile.

Es importante recordar que otras celebridades como Lina Tejeiro, Violeta Bergonzi y Aura Cristina Geithner han realizado contenido con este audio.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 23 junio - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
3
emoji.name
Me encanta
3
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
2
emoji.name
Me entristece
4
emoji.name
Me enoja
4
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal