Evaluna
Autor : Instagram @evaluna

¡Uy! Evaluna preocupó a sus fans tras revelar que sufrió una caída

La joven publicó un video en el que se ve a Camilo haciéndole una curación.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Evaluna se convirtió en una de las famosas que está a la espera de su bebé en 2022, tras una larga espera de varios meses desde que compartió la noticia con sus seguidores. La joven, hija menor de Ricardo Montaner, ha tenido a varios de sus fans con incertidumbre sobre los detalles de esta etapa de su vida, como por ejemplo el sexo del miembro de su familia que se acerca.

Sin embargo, en medio de los sucesos que giran entorno a la pareja y su embarazo, los seguidores de la cantante fueron sorprendidos con una inesperada publicación en la cuenta oficial de Instagram de Evaluna, donde se veía que había tenido un accidente y resultó con un golpe en su cuerpo.

Según se puede detallar, en el video aparece Camilo a los pies de la artista, quien está recostada sobre una cama con una de sus piernas al descubierto. En las imágenes se ve que el colombiano está haciéndole una curación a su esposa en la rodilla derecha, la cual tiene una herida.

Con este clip, Evaluna reveló que tuvo una caída, que por fortuna no fue grave y no pasó a mayores. Ante los cuidados de su pareja sentimental, la cantante se mostró tranquila y en perfecto estado de salud.

No obstante, los fans de los artistas no evitaron preocuparse por la salud de Montener y el bebé, ya que esta clase de accidentes pueden poner en peligro la estabilidad del embarazo. Los mensajes comenzaron a llegar al post, donde más de uno se angustió y preguntó por Índigo.

“Eva, ¿y el bebé?”, “Cuídate mucho, esos golpes son peligrosos”, “¿Qué estabas haciendo?”, “¿Cómo está Índigo?”, “El bebé está bien?”, “Cuidado con la pancita en esas caídas”, entre otras opiniones.
 

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 22 enero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal