Matt Damon
Autor : Foto: AFP

¡Ups! Matt Damon no logró estar en 'Batman' luego de dos intentos fallidos

El actor hizo dos veces la audición, pero no pudo estar en ninguna de las dos ocasiones.

Por: Paula Ruiz

@byruizlo

Matt Damon, actor, guionista y filántropo estadounidense, en dos ocasiones estuvo a punto de interpretar el personaje de Robin, en las grandes pantallas, pero esto no se dio.

El actor participó en el podcast "Happy Sad Confused" de Josh Horowitz, en donde confesó que en 1989 hizo una audición para el papel en Batman de Tim Burton y como en esa oportunidad no le salió, años después volvió a intentarlo para Batman Forever de Joel Schumacher.

También puedes leer: Carmen Villalobos luce sexy enterizo y deja boquiabiertos a sus seguidores

Matt Damon también contó que la primera vez que hizo el casting para Robin tenía 16 o 17 años y fue en Nueva York en 1987. "Recuerdo que no teníamos a nadie que nos diera la réplica y no parecía que estuvieras leyendo una escena con Batman. Era todo tan secreto que podrías haber estado interpretando el diálogo de cualquier otra película", afirmó el actor.

Reveló que Chris O'Donnell ya tenía el papel, pero estaban negociando su salario. El estudio hizo presión sobre él y sus agentes, haciendo casting a otros actores. Pero a quien ellos realmente querían era a Chris. Matt Damon recuerda que en esa época de su carrera, así se supiera que no se iba a conseguir el papel, los actores igualmente entraban y leían el libreto.

Actualmente, Damon está en una de las mejores etapas de su vida, pues es de los actores más aclamados y pedidos en la industria. En cartelera tiene en estos momentos "Cuestión de sangre", un drama a las órdenes del director Tom McCarthy. Además, los amantes al buen cine pueden verlo en "Duelo final", en la que vuelve a coincidir con su amigo Ben Affleck.

Matt Damon concluyó esta entrevista con Horowitz, contando cómo rechazó un papel en "El caballero oscuro" de Christopher Nolan, pero no reveló cuál habría sido ese personaje. 

Lee también: ¡Wow! Bikini de Marbelle deja ver que esta más tatuada que nunca

Cabe recordar que el director británico prescindió de la figura de Robin en toda su trilogía, salvo la sorpresa que preparó para el cierre de 'El caballero oscuro: La leyenda renace'. Bruce Wayne volverá a las pantallas de cine próximamente, esta vez con los rasgos de Robert Pattinson en The Batman.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 18 agosto - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopCreepypastas