Agosto con "A" de amor
Agosto con "A" de amor Autor : Imagen de Ichigo121212 en Pixabay

Una abuelita le da a su esposo una serenata en el hospital: 'amor eterno'

La conmovedora sorpresa de la abuelita tiene a los internautas con el ojo aguado.

Por: Johan Sebastián Gómez Rojas

@gomez_j1

Por medio de redes sociales se han compartido diferentes momentos, muchos de ellos divertidos, curiosos o en ocasiones desagradables. Sin embargo, recientemente, se conoció un hecho que conmocionó a todos los internautas, pues una mujer de la tercera edad le dio una serenata a su pareja, mientras estaba en el hospital. 

Se dice que el hombre se encontraba hospitalizado por problemas cardiacos, pero esto no fue ningún impedimento para que la mujer acudiera al centro de salud y le diera una de las mejores sorpresas de su vida, pues el hombre ese día cumplía años e iba a ser dado de alta. 

Le puede interesar: Cintia Cossio y Jhonny Rivera llevaron regalos a abuelitos en el Día del Amor y la Amistad

En el video se puede ver cuando la mujer sentada al lado de la cama de hospital, lo toma de la mano y con mucho cariño y ternura le canta suavemente la canción É grande o meu amor por você’, (Cómo es grande mi amor por ti’ en español), del reconocido cantante de Brasil Rober Carlos. 

El momento fue muy especial, pues el hombre no pudo ocultar su emoción y se lograba ver bastante feliz y conmovido por lo sucedido, siendo así que, en medio de la interpretación el hombre de la tercera edad acaricia la mejilla de su esposa en modo de agradecimiento. 

Durante la canción, la mujer recitó, “tengo tanto que decirte, pero no puedo encontrar las palabras para expresar lo grande que es mi amor por ti…” 

Lea también: ¡Aún hay esperanza! Abuelitos se conocieron en página de citas y terminaron casados

El emotivo momento no pasó desapercibido por los internautas e inmediatamente comentaron palabras emotivas como, “omg 😢 esto me atragantó. Uf”, “la mejor serenata que he escuchado en toda mi vida”, “¡Amor verdadero! En la enfermedad y en la salud, hasta que la muerte nos separe”.  

El video cuenta actualmente con 3 millones de reproducciones y más de 300 mil me gusta. 

A continuación el emotivo momento:  

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 09 octubre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal