El cantante no logró contener la emoción de escuchar el tema.
El cantante no logró contener la emoción de escuchar el tema.Autor : Instagram @maluma

¿Un ritual? Maluma pone en duda si llegaría al altar con su amorcito

El cantante habló si tiene planeado casarse. Reveló cómo llevaría a cabo esta celebración.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Maluma tiene a todos sus fans suspirando y aplaudiéndolo con el debut que tuvo en la pantalla grande de la mano de ‘Marry Me’, cinta protagonizada junto a Jennifer López y Owen Wilson. El paisa se encargó de generar bastante expectativa sobre el tema, despertando curiosidad en los fieles seguidores de su trayectoria. 

En medio del estreno del proyecto cinematográfico, el cantante ha visitado distintos medios para promocionar el título, agregando detalles de su experiencia y sus vivencias en un set de grabación. Algunos de los formatos que ya pisó fueron The Tonight Show Starring with Jimmy Fallon y Ellen Degeneres. 

En este último espacio mencionado, el paisa habló de la cinta y su experiencia junto a JLo, dando detalles de los sueños que tiene como actor. No obstante, Ellen aprovechó para indagar sobre su vida personal y mencionar la gran celebración de cumpleaños que llevó a cabo.

Lee además: Maluma enternece las redes con video junto a su abuela 

Una vez el colombiano contó sobre su gusto por saltar de lugares muy altos y la vivencia que tuvo al compartir set con Owen Wilson, la presentadora averiguó más sobre los planes a futuro de Maluma y si tenía a la vista llegar al altar.

Ellen le preguntó si se quería casar, al igual que en la cinta que trabajó. El artista urbano se quedó pensativo y dio una inesperada respuesta sobre la forma en la que le gustaría casarse.

No sé si me quiero casar, siendo honesto, mi mamá claro que sí quiere que me case. Quiero tener una familia y si me caso lo quiero hacer en un ritual, no quiero algo muy grande en frente de todo el mundo”, afirmó el intérprete de ‘Hawái’ en el diálogo.

No sé si de pronto ir a alguna isla y hacer un pequeño ritual con mi familia y amigos y gasta la plata que se iría en la boda con ellos”, agregó.

Maluma Shares His Thoughts on Marriage

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 17 febrero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal