Britney Spears ha sufrido mucho por la enfermedad de su papá
Autor : Instagram de Britney Spears

A un paso de la libertad: suspenden al papá de Britney Spears como su tutor legal

El padre de Britney Spears fue removido de la tutela judicial con la cual controlaba la vida de su hija desde hacía 13 años.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

El padre de Britney Spears fue removido de la tutela judicial con la cual controlaba la vida de su hija desde hacía 13 años, decidió este miércoles un tribunal de Los Ángeles.

El controversial acuerdo, que la princesa del pop consideraba "abusivo", fue decretado en 2008 luego de que Britney atacara a un paparazzi en una estación de gasolina y entregaba a Jamie Spears el control financiero y personal de la cantante.

Te puede interesar: ¿Lo cascó? Maluma, enfurecido con fan que le agarró fuerte el brazo 

Desde entonces, el padre de la artista era el encargado de aprobar o restringir cualquiera de sus decisiones, como hablar con la prensa, dar entrevistas, casarse o formar una familia. Incluso, recientemente el diario The New York Times dio a conocer que Jamie llegó a contratar un sistema de vigilancia para su hija que "incluía el monitoreo de las comunicaciones de la cantante y la grabación de audio dentro de su dormitorio". 

Cabe resaltar que a principios de este mes, Jamie Spears había dado a conocer su renuncia a seguir como tutor legal de la cantante, después de que ella, a través de llamadas durante pasadas audiencias, diera detalles de que estar bajo las restricciones de su padre era "una maldita crueldad". 

Por ahora, se ha dado a conocer que será John Zabel quien sustituya temporalmente al padre de la artista como tutor de su patrimonio a corto plazo, mientras el proceso judicial sigue avanzando y se toma una decisión definitiva sobre la tutela de la artista. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital y AFP
pencil

PUBLICADO: 29 septiembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal