'Toto' Vega
'Toto' VegaAutor : Instagram mcarvajal28

Último video de 'Toto' Vega con vida fue compartido por Marcela Carvajal: "ese abrazo quedará para siempre en mi alma"

Al parecer, el actor venía con dolor de cabeza desde días atrás.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

El mundo del espectáculo 'se viste de luto' luego del fallecimiento del actor conocido como 'Toto' Vega, un hombre que nació en Veléz, Santander, y que a sus 52 años recién cumplidos, no amaba otra cosa que su familia, la naturaleza, el teatro y la actuación. 

Lee también: 'Toto' Vega: se conocieron detalles sobre la causa de la muerte del actor

Según las primeras declaraciones de los asistentes al Festival de Cine Verde realizado en Barichara, el actor se encontraba junto a su esposa, la también actriz Norida Rodríguez ofreciendo las palabras de clausura del evento cuando sufrió un desmayo y aunque fue remitido a un centro asistencial de inmediato, a pesar de los esfuerzos del personal médico por reanimarlo, falleció.

Una de las últimas personas en estar con él y quizás escuchar las últimas palabras de 'Toto' Vega fue Marcela Carvajal, quien asegura que cuando acudieron al llamado de auxilio de su esposa Norida al camerino, él le alcanzó a decir que le dolía mucho la cabeza, una información que varios asistentes confirmaron pues según ellos, el hombre había estado estresado y había manifestado la molestia de salud días antes.   

"Nos abrazamos, nos despedimos y ya cuando se cerró la ceremonia, Nórida, detrás de bambalinas, salió y dijo: ‘¡Una ambulancia, una ambulancia!’. Fuimos a auxiliar a Toto, alcanzamos a ayudarlo a reaccionar. Lamentablemente el puesto de salud de Barichara no fue suficiente y mientras lo llevaron a San Gil ya fue muy tarde" aseguró. 

Te podría interesar: ‘Toto’ Vega: famosos que han dejado sus mensajes de condolencias

Con respecto al que se podría decir fue el último adiós entre 'Toto' Vega y Marcela Carvajal, la actriz que recibió de él el galardón otorgado al documental 'Pejebongo', aseguró que aquel momento quedará guardado para siempre en su alma.  

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 26 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal