La Mega

Tuti Vargas y Sebastián Yepes le ponen fin a su matrimonio

¿Qué fue lo que pasó? Tuti reveló los detalles de su separación.

backart-01.png

Por: La Mega



La Youtuber Daniela Vargas, más conocida como Tuti, reveló en uno de sus videos que se separó del cantante Sebastián Yepes, con quien estaba casada desde el 2015.

En el video compartido en su canal de YouTube, Tuti Vargas explicó que terminaron su relación de forma amistosa y por mutuo acuerdo.

Aunque no revela exactamente lo que pasó, la Youtuber cuenta que perdió parte de la confianza que le tenía a Sebastián y que hay cosas en la vida que no se pueden negociar.

"Uno tiene que tener claro en la vida qué es negociable y qué no... qué queremos o permitimos, o qué no queremos o no permitimos; hay que tenerlo superclaro, no solo en las relaciones de pareja, sino en  todo en la vida... Yo tengo bastante claro qué puedo negociar y qué no, y desafortunadamente lo que pasó con Sebas para mí no es algo negociable en este momento de la vida", dice en su video.

La razón de su separación también se relaciona con distintos planes que tienen para su vida, pues Sebastián Yepes emprenderá un viaje al exterior para continuar con su carrera musical.

Tuti Vargas aclaró que tienen una gran amistad y que mientras estuvo con Sebastián él siempre fue caballeroso, amoroso y que no tiene ninguna queja contra él.

Este es el video que sorprendió a sus seguidores, en el que Tuti revela más detalles de su separación.



 

pencil

PUBLICADO: 02 febrero - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal