Karol G
Autor : Instagram @karolg

'Tusa' de Karol G no se iba llamar así: Todo cambió por una decisión de Bad Bunny y J Balvin

El éxito más conocido de Karol G inició un poco extraño, se podría decir que 'le tiraron piedras y ella hizo un castillo'.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

Tusa es una canción lanzada el 7 de noviembre de 2019 por la paisa Karol G en colaboración con la rapera Nicki Minaj.

Esta melodía producida por el famoso productor Ovy On The Drums, habla de desamor y despecho, un termino que en Colombia se conoce coloquialmente como 'tusa'.

La canción de Tusa de  Karol G fue un rotundo hit en su carrera, sin embargo, la historia detrás de este reguetón fue un tanto extraña, pues inicialmente se iba a llamar 'La canción', según contó el productor Ovy On The Drums.

Te podría interesar: Otto, el tierno y esponjoso perro de Karol G que está en peligro de extinción

Durante una entrevista, Daniel Oviedo, nombre de pila del productor, contó que la canción escrita por Keityn, Mauricio Cruz Moreno, Karol G y Nicki Minaj tenía como nombre 'La Canción', pero por un altercado con los también cantantes Bad Bunny y J Balvin, tuvieron que elegir otro título.

Resulta que para ese entonces Bad Bunny y J Balvin lanzaron su feat el cual se titulaba 'La Canción' y como dicen por ahí: 'El que primero se arrodilla, primero se confiesa', por eso la paisa tuvo que cambiar el nombre de su éxito y ella misma decidió ponerle Tusa. 

"Por ejemplo ‘Tusa’ al principio se llamaba ‘La canción’, pero salió Balvin con Bad Bunny con ‘La canción’ entonces ‘La G’ dijo: no es que este tema se va a llamar es Tusa", contó Ovy On The Drums. 

Este giro inesperado para la carrera de Karol G no la afectó en nada e incluso, fue quizás algo que el destino le envió, pues recordemos que Tusa estuvo en varios países en los primeros lugares. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 29 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas