Autor : Instagram @daniduke

¡Triki triki! Dani Duke, en lencería, presentó su sensual disfraz del Joker

La paisa decidió darle inicio a la época de Halloween con esta idea.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

La época de Halloween es una de las más divertidas del año para varios famosos, quienes aprovechan para sacar su lado más extrovertido e ingenioso al momento de personificar y darle vida a ciertos personajes. Algunos de los que más sobresalen son Kim Kardashian, Kylie Jenner, Kendall Jenner, Heidi Klum y Andrea Valdiri, una de las colombianas que es fan de esta celebración.
No obstante, a esta lista de famosos se une la reconocida influencer, y novia de La Liendra, Dani Duke, quien en diversas oportunidades ha aprovechado esta fecha para mostrar sus talentos con el maquillaje, los trucos de belleza y las técnicas que maneja al momento de pintar.

En esta ocasión, la paisa dio inicio a octubre con una idea de maquillaje salida de lo común, ingeniosa y divertida, donde recreó al famoso Joker, el villano del Universo DC y de Batman. Aunque todo se centró en el rostro, la colombiana no dudó en ponerle su toque sensual a esta propuesta para Halloween.

Lee además: Spoiler nivel Dios: Harry Styles llegaría a Marvel en 'Eternals'

De acuerdo con lo que quedó registrado en un carrete de fotos en la cuenta oficial de Dani Duke, este maquillaje se basó en una base blanca y pálida, detalles de sombras negras, pestañas largas, una mancha de color oscuro en uno de los ojos y unos labios bastante rojos. 

De igual manera, la influencer agregó palabras y símbolos muy similares a los que lució el Joker de Jared Leto en Escuadrón Suicida, acompañándolos con las cejas y el pelo de color verde. Estos detalles le dieron un sello personal al look, el cual fue complementado con accesorios.

Daki no se quedó con los brazos cruzados y le dio un giro inesperado al disfraz, ya que vistió sensual lencería negra con una chaqueta de cuero y unas cadenas doradas.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 20 octubre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
2
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal