Autor : Foto: Instagram Naty Botero

Tres meses después de dar a luz, Naty Botero luce su cuerpazo

En septiembre de este año, la cantante se convirtió en madre a sus 39 años.

Por: María Camila Torres Cepeda

Apenas hace tres meses, la cantante Naty Botero dio a luz a sus mellizas Luna y Paloma, producto de su relación con  Juan Carlos Guinovart, con quien se comprometió en marzo de este año.

Su embarazo se robó todas las miradas pues a sus 39 años sería madre de nada más y nada menos que de mellizas. Y rompiendo todos los pronósticos de que entre más años tiene la mujer, su cuerpo se demora más en regresar a su estado habitual después de un embarazo, tres meses después del parto, la artista lució un cuerpazo en sus vacaciones decembrinas.

Naty descrestó a sus seguidores con su esbelta figura y sensualidad que se robó piropos hasta de otras famosas que ya pasaron por esa etapa. Una de ellas fue la exreina Paola Turbay, quien expresó: "¡Descarada! Ese cuerpón después de 2?! No jodaaaaa! Mamacita!"; a su vez Valentina Ochoa, esposa del actor Sebastián Vega y quien está actualmente embarazada, le comentó: "Con ese cuerpazo después de dos melllizas (corazones)".

Lea también: Ryan Reynolds confirma que se está trabajando en Deadpool 3 

La cantante disfruta de unas vacaciones en Anapoima, Cundinamarca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Celebrando 3 meses de este regalo de dios en @gitanadelmarbeachresort ! Biquini de la nueva colección @corajeshop

A post shared by natybotero (@natybotero) on Dec 13, 2019 at 12:33pm PST

Botero recuperó muy rápido su figura pues en el caso de mujeres que dan a luz después de los 35 años o tienen embarazos múltiples es común que sufran de Diástasis del recto abdominal que, en pocas palabras es la separación de los músculos del abdomen que dibujan la llamada "chocolatina" y que genera una deformación en el estómago haciendo ver el abdomen flácido y con protuberancias. 

Le interesa: ¿Cambiaron mucho? Así luce hoy en día el elenco de Rebelde 

Esta enfermedad la padeció la presentadora María Clara Rodríguez, quien seis meses después del nacimiento de sus mellizos Luciano y Lorenzo, confesó que sufría esta afectación y así lo dejó ver con unas imágenes de su abdomen.


María Clara Rodríguez sufre de Diástasis abdominal.

Foto: Instagram @mariaclararod

De hecho esta afectación debe ser tratada con cuidado porque puede llegar a convertirse en una hernia abdominal.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 27 diciembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal