Kourtney Kardashian y Travis Barker
Kourtney Kardashian y Travis Barker ya son espososAutor : Instagram kourtneykardash

Travis Barker, baterista de Blink 182 y esposo de Kourtney Kardashian fue hospitalizado por pancreatitis

El esposo de Kourtney Kardashian se encuentra en un hospital de Los Ángeles.

logoMega.png

Por: Agencia Efe

Travis Barker, baterista del grupo de pop punk Blink-182 y marido de Kourtney Kardashian, fue ingresado en un hospital de Los Ángeles por una inflamación del páncreas, reveló este miércoles el diario TMZ.

Las noticias sobre el ingreso hospitalario de Barker comenzaron a circular el martes por la noche, después que el baterista tuiteara el mensaje "God save me" (que Dios me salve), que llamó la atención de sus seguidores, ya que ha tenido problemas de salud en los últimos años.

Te puede interesar: A Karime de 'Acapulco Shore' le suenan las campanas de boda: ya recibió anillo y todo

Su hija Alabama Barker pidió a sus seguidores de Instagram que "enviaran sus oraciones", lo que elevó la preocupación por la gravedad de la supuesta hospitalización.

La pancreatitis es la inflamación del páncreas, una dolencia que según TMZ pudo estar causada por una colonoscopia, aunque ningún representante ha confirmado públicamente el motivo del ingreso.

A pesar de que Barker, de 46 años, ha ocupado titulares por contraer matrimonio en Italia hace un mes con Kourtney Kardashian y participar en el programa televisivo de la popular familia, su fama se remonta a las década de 1990 y 2000.

Los californianos Blink-182, el grupo en el que toca, son un referente del género pop punk que contribuyeron a la popularización de este estilo, sirviendo de inspiración a bandas como Sum 41.

Lee también:  Ricky Martín se 'enfureció' por las críticas a la película Lightyear a escena gay

"Enema of the State", el primer álbum en el que Barker participó como baterista oficial de la banda, se convirtió en un éxito de ventas y es considerado en la actualidad un trabajo referente para la historia del pop punk y del rock.

En la última edición de los Óscar tocó sobre el escenario del Dolby Theatre para la cantante Reba McEntire durante la canción "Somehow You Do", candidata al premio a la mejor canción original.

Fuente:

EFE
pencil

PUBLICADO: 30 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas