Toto Vega
Toto VegaAutor : Instagram toto_vega

‘Toto’ Vega: esto fue lo último que dijo el actor antes de su muerte

Un infarto fulminante sería la causa de su muerte.

Por: Mónica Lizette Castellanos Osorio

El reconocido actor ‘Toto’ Vega falleció luego de la clausura del Festiver (Festival de Cine Verde de Barichara). A través de las rede sociales, el Festival dio a conocer la noticia en la madrugada de este lunes 26 de septiembre.  

“Con profunda tristeza y dolor confirmamos el fallecimiento de nuestro co-director Toto Vega. Es un momento indescriptible para todos, agradecemos su prudencia, amor y respeto para su familia”, dice el trino del festival.  

Durante la clausura del Festival de Cine Verde el actor habló junto a su esposa, la actriz Norida Rodríguez, y sin saberlo, se convirtieron en sus últimas palabras.  

“Quiero ser ese motivo por el que sintamos a otros y cambiemos la forma de pensar y armemos un espacio para los grandes realizadores y la gente que quiera acercarnos, así que de ahora en adelante ustedes salen a ser los embajadores del Festiver”, afirmó ‘Toto’ Vega.  

La muerte del actor tomó por sorpresa a los colombianos y al mundo de la farándula, ya que no se conocía que ‘Toto’ Vega tuviera alguna enfermedad. Sin embargo, se confirmó que la causa del fallecimiento fue por un infarto fulminante. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 26 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal