Autor : Instagram de Carolina Acevedo, Vaneza Pelaéz / Colprensa

Top de famosas con parejas que tienen líos con la ley

La lista que encabeza Virginia Vallejo tiene como reciente protagonista a la actriz Carolina Acevedo.

Por: Germán Espejo

El mundo del entretenimiento se han conocido todo tipo de relaciones románticas, algunas son historias felices, otras han sido afectadas por la infidelidad y en otros casos ciertas celebridades, actrices, modelos o cantantes, terminan metidas con personas que tienen problemas con la ley.

Así es como varias las famosas, que son parte de la farándula criolla, terminan en medio de un gran escándalo al conocerse que su pareja sentimental tiene serios líos con la justicia

Estos escándalos han hecho que muchas celebridades colombianas terminen en boca de todos y que siempre sean recordadas por la pareja que tuvieron. 

Así lo reporto La Movida. 

Top de famosas con parejas con líos judiciales 

Virginia Vallejo 


Virginia Vallejo, la amante de Pablo Escobar

Colprensa

La presentadora Virginia Vallejo confesó que entre 1983 y 1987 sostuvo un amorío con Pablo Escobar Gaviria. Los detalles de sus vivencias junto al capo del Cartel de Medellín los contó en el libro ‘Amando a Pablo, Odiando a Escobar’. 

Liliana Lozano   


La actriz Liliana Lozano

Colprensa

La actriz y reina de belleza Liliana Lozano sostuvo una relación sentimental con Héctor Fabio Vargas, hermano menor de Leónidas Vargas, uno de los capos más buscados por la justicia. El 10 de enero de 2009 ambos fueron hallados con signos de tortura y heridas de impacto de bala en una finca de Pradera (Valle del Cauca). 

Angie Sanclemente 


La exreina Angie Sanclemente 

Colprensa

La modelo y reina de belleza Angie Sanclemente fue capturada en 2010 por ser parte de una red de tráfico de drogas. Por eso pasó seis años y ocho meses en prisión. Ella fue detenida junto a su pareja Nicolas Gualco

Vaneza Peláez  


Instagram de Vaneza Peláez

La presentadora y modelo Vaneza Peláez protagonizó uno de los escándalos más sonados de los últimos años en Colombia. Su exesposo Sebastián Murillo Echeverry, conocido como 'Lindolfo', fue capturado por las autoridades de ser parte de la organización delincuencial La Oficina. 

Carolina Acevedo 


Salomon Korn y Carolina Acevedo

Colprensa

La actriz Carolina Acevedo hace una semana está en el ojo del huracán pues Salomón Korn, su exesposo, es señalado por las autoridades de liderar una red de lavadores de la mafia. Es sindicado de blanquear más de diez millones de dólares

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 06 agosto - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal