Britney Spears
Autor : Instagram Britney Spears

Tom Holland se va de Instagram: top de famosos que también se han alejado de las redes sociales

La presión de las redes sociales ha causado 'estragos' en algunos famosos.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

Así como hay famosos que les 'resbala' lo que los internautas dicen sobre ellos en las redes sociales, como es el caso de Tatán Mejía quien es un ''experto bloqueando" a los seguidores cansones, también existen celebridades a los cuales les afecta psicológicamente los comentarios malintencionados de los usuarios. 

Este es el caso de Tom Holland, protagonista de "Spider-Man: no way home", quien informó que abandonará sus redes sociales para ocuparse de su "salud mental", ya que de acuerdo a lo dicho por el actor de 26 años, cada vez que lee algo malo sobre él le afecta de gran manera. 

Lee también: El actor Tom Holland de Spider-Man se alejará de las redes para proteger su salud mental

Muchos son los famosos que han hablado de su repentino alejamiento de las redes sociales para cuidar su salud mental, darse un respiro o simplemente aprender a convivir con los malos y buenos comentarios, entre esta lista está el nombre de Jhonny Rivera, Selena Gomez, Santiago Cruz, etc. 

En el caso de Jhonny Rivera, el cantante de música popular aseguró que los comentarios negativos que hacen los internautas acerca de su vida, su carrera o su entorno lo afectan y aunque reconoce que son bobadas, no puede evitar sentirse muy aludido, razón por la que recientemente decidió alejarse de sus redes sociales. 

Te podría interesar: Jhonny Rivera se alejó de las redes porque le afectan los comentarios de la gente ¿'Vistima'o realista?

Otro de los famosos que se alejó por un tiempo de sus redes fue el cantante de baladas Santiago Cruz, pues en medio del aislamiento del Covid-19, el ibaguereño aseguró que las cifras, los 'me gusta' y la búsqueda de nuevos seguidores en sus cuentas lo tenían muy estresado.

Aun dependiendo en cierto modo de ese ingreso y ante las peticiones de sus fans de que no lo hiciera, Santiago Cruz se ausentó de 'la contaminación virtual'. Cabe resaltar, que la acción fue solo por un tiempo y ahora el cantautor está de nuevo activo. 

"Ahorita estamos muy contaminados con el tema de los 'likes', los 'views', los 'comments', los 'hashtags', los 'challenges' y ¿la canción? y ¿la música?, que es al final el punto central de esto parece que pasa a un segundo plano. ¿no?", dijo Santiago Cruz en su video de despedida. 

En el caso de Britney Spears su retiro de las redes sociales en abril del 2022, se remota al anuncio de su embarazo con su pareja Sam Asghari, razón por la que 'la princesa del pop' decidió tener un leve descanso de las mismas. No obstante, la lejanía duro poco tiempo, pues por las mismas plataformas, la cantante anunció que había perdido el bebito que estaba esperando y desde entonces se le ha visto de nuevo muy activa. 

Te podría interesar: Britney Spears perdió al bebé que estaba esperando con su prometido Sam Asghari

Siendo una de las celebridades más seguidas del mundo, un día Selena Gomez decidió alejarse de sus redes sociales y con ello eliminar todas su publicaciones, ¿la razón? los comentarios de los 'haters'. 

En la descripción de la fotografía de despedida compartida por Selena, la cantante y actriz envió un mensaje a los internautas recordándoles que los comentarios negativos pueden dañar a la persona que están dirigidos, una breve explicación de que esta sería la razón de su temporal ausencia. 

"Recordad solo una cosa: los comentarios negativos pueden dañar los sentimientos de cualquier persona. Obvio", escribió Selena Gomez. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital y EFE
pencil

PUBLICADO: 17 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal