Autor : Instagram @daniduke

¡Toda una diva! Dani Duke desempolvó fotos con Karol G, Maluma y Paris Hilton

Dani Duke ha tenido la oportunidad de conocer de cerca a varios artistas como Maluma, Feid y Ozuna.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

En esta actividad, la colombiana aprovechó para desempolvar algunas fotografías que se tomó años atrás con artistas urbanos e internacionales como Maluma, Karol G, Ozuna, J Balvin, Farina, Bad Bunny, Nicky Jam, Jiggy Drama, Zion & Lennox, Ñengo, Kevin Roldán, Sita Abellán, Paulo Londra, Feid, Juanpa Zurita, Mario Bautista, Juan de Dios y Kimberly Loaiza.

No obstante, la influencer también compartió algunas imágenes con estrellas femeninas internacionales como Halsey y Paris Hilton. De igual manera, con celebridades de la música como Karol G y Daddy Yankee.

Lo que cautivó a los fans fueron los cambios de look, el rostro que lucía antes de realizarse algunas cirugías y la imagen que tenía cuando inició en YouTube.

Lea además: Tras rumores, Andrea Valdiri aclaró, con gracioso video, que sigue embarazada

Tras subir estas instantáneas, los usuarios de la red social defendieron a Dani Duke de quienes dicen que busca fama y reconocimiento estando con La Liendra, ya que afirman que desde mucho antes de su novio, ella ya se relacionaba con los artistas y famosos.

Es importante recordar que Daniela fue la encargada de entrevistar a las protagonistas de ‘Birds of Prey’ en un evento, tomando el papel de presentadora y periodista. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 05 junio - 2021

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal