Sebastián Yatra y Tini
Sebastián Yatra y TiniAutor : Instagram @sebastianyatra

Tini Stoessel y Sebastián Yatra, ¿volvieron?

Algunas fotos despertaron especulaciones y rumores entre los fans de los cantantes.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Martina Stoessel, conocida en la industria musical como Tini, y Sebastián Yatra se convirtieron, años atrás, en una de las parejas juveniles más famosas de la farándula internacional. Su relación sorprendió a los seguidores y despertó todo tipo de reacciones entre los fans de su música. 

Sin embargo, pese a los amorosos momentos que compartieron en redes sociales y evidenciaron en sus proyectos artísticos, el colombiano y la argentina dejaron sin palabras luego de anunciar su ruptura amorosa a mediados de 2020. Los dos tomaron distancia y se pronunciaron al respecto de forma general, dejando intriga en algunos curiosos.

Aunque ya se daba por terminado este noviazgo, recientemente, varios fans de la pareja se tomaron el trabajo de analizar los contenidos que los dos publicaban en sus cuentas oficiales de Instagram, y se percataron de que posiblemente estarían reconciliándose actualmente.

Lee además: ¿Cuántos recuerdas? Top 10 de los momentos más tristes de las cintas animadas de Disney

Según quedó evidenciado en una cuenta de chismes de Twitter, Tini y Yatra estarían pasando unos días juntos durante un viaje, ya que ambos han compartido historias de planos cerrados, que no permiten detallar los espacios en los que habitan. Sin embargo, sombras, luces, objetos y fondos los habrían delatado frente a los ojos de los usuarios de redes sociales.

Estas publicaciones, basadas en pantallazos y grabaciones de pantalla, demostrarían que los intérpretes de ‘Oye’ están pasando unas vacaciones en Miami, intentando ocultar este encuentro. Este análisis fue realizado por Vicky Braier, periodista conocida en lo digital como ‘Juariu’, quien se tomó la tarea de observar todas las imágenes para hallar coincidencias en el hotel en el que se están hospedando.

Lee también: James Rodríguez publicó foto con Karol G y estuvo en su 'privadito'

La mujer señaló que los planos cerrados eran un indicio de que las celebridades ocultaban algo, pero que el jacuzzi de la habitación fue el culpable de revelar que algo pasaba entre ellos. En una de las postales de Tini se detalla este inmueble y se reconoce en otros post de Yatra.

Por el momento ni Sebastián Yatra ni Tini se han pronunciado al respecto, dejando en el aire la idea de que existiría la posibilidad de verlos juntos de nuevo.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 18 junio - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal