Rosalía
Autor : AFP

Tiktoker tuvo encuentro surreal con Rosalía en una estación de tren: se pegaron baile

El creador de contenido publicó un video en el que terminó bailando con la española.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Francis Bourgeois se ha convertido en un curioso tiktoker que se roba la atención de sus seguidores por los particulares videos que graba en las calles. El joven hace clips en estaciones y trenes, causando conmoción en los pasajeros que se topa con sus dos cámaras.

Recientemente, el creador de contenido de la plataforma digital causó curiosidad entre sus fieles seguidores de redes sociales con un inesperado video al tener un encuentro surrealista con la famosa Rosalía. La española se encontraba en la estación de King’s Cross, ubicada en Londres, cuando coincidió con el tiktoker, quien estaba allí para ver partir un tren British Rail Class 91.

La joven estaba de pie en aquel sitio, cuando el personaje de TikTok se puso sus dos cámaras en el cuerpo y se acercó a ella. Una de las vistas era en plano cerca del rostro del joven, mientras la otra grababa a la cantante española.

Lee además: ¿Luisa Fernanda W está embarazada de nuevo? Supuesto video levanta sospechas 

Espera un minuto, ¿no es esa Rosalía? Voy a decirle hola, me encanta su música”, dijo Francis antes de llegar donde ella para preguntarle si era la reconocida estrella musical.

“Perdona, ¿eres Rosalía? ¿Qué estás haciendo aquí?”, dijo el joven, a lo que ella respondió con otra pregunta: “¿Qué estás haciendo tú aquí?”. El tren se marchó de la estación y los dos terminaron bailando la nueva canción ‘Saoko’, perteneciente al álbum ‘Motomami’.

Tras dar unos pasos y escuchar el reconocido tema, los dos bromearon y movieron su mano para despedir al tren. Los fans aseguraron que todo estaba planeado y que se trataba de una estrategia para impulsar sus imágenes.
 

@francis.bourgeois I was hoping to see a class 91 at Kings Cross. Amazingly, I ended up seeing @La Rosalia too! #trains #trending #fyp ♬ original sound - Francis Bourgeois

@francis.bourgeois After meeting @rosalia at Kings Cross, we showed each other our music! #trains #trending #fyp ♬ SAOKO - ROSALÍA

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 26 marzo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal