La liendra es un popular youtuber
Autor : Instagram de La Liendra

Tiktoker le cantó la tabla a La Liendra: "Pasaste de ser chistoso a ignorante"

El joven recibió aplausos de los usuarios en redes sociales por su opinión.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Mauricio Gómez, más conocido como 'La Liendra', se ha convertido en uno de los 'influencers' que más ha llamado la atención en redes sociales por las constantes apariciones y polémicas que ha protagonizado. A pesar de que en varias ocasiones ha divido las opiniones por su contenido, suma un gran número de personas que defienden su discurso. 

Sin embargo, un nuevo detractor del 'influencer' se ha tomado TikTok por una opinión que ha sido aplaudida por muchos de los usuarios en redes sociales. 

Te puede interesar: "Se enloqueció": Entre lágrimas, mamá de Yina Calderón pide oraciones por la salud de su hija

Se trata de Andrés Álvarez, un joven que criticó a Gómez no solo por el contenido por el que La Liendra se convirtió en famoso, sino por la forma en la que invierte sus altos ingresos. 

“Nadie está ofendido porque usted gane más que un profesional en Colombia, lo que nos pone a pensar es la palabra ‘influenciador’. Lo único que le quiero decir en que en los años 2017 y 2018 usted generó lástima para conseguir todo lo que tiene, diciendo que no tenía para su casa, ni para unas zapatillas o diciendo que quería impulsar el negocio de su mamá”, empezó comentando el joven en el clip. 

Lee también: Carla Giraldo le declaró la guerra a Frank Martínez y le lanza un mensaje retador

Asimismo, Andrés se refirió a las veces en las que el 'influencer' ha afirmado que la educación no es el único camino para conseguir dinero. 

“No ponga en entredicho que la educación en Colombia no es el camino para conseguir las cosas, de esos 70 millones que se gastó en Dubái dígale a un docente colombiano o páguele a un docente colombiano 5 millones para que le explique el problema de la desigualdad en Colombia. Aquí hay niños que no pueden asistir a la escuela, al colegio y menos a la universidad. Entonces pasaste el umbral de ser chistoso a ser ignorante”, agregó el joven.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 10 agosto - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal