Maleja Restrepo
Autor : Instagram @maleja_restrepo

Tierno mensaje de Maleja Restrepo a su hija Macarena por su cumpleaños

La presentadora celebró los tres años de vida de su pequeña hija.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Maleja Restrepo y Tatan Mejía se han convertido en una de las parejas más famosas de las redes sociales desde hace algunos años, debido al tipo de contenido que publican en sus perfiles, donde evidencias la relación que llevan. Ambos trabajan en equipo y cuentan algunos tips para saber llevar un matrimonio sin caer en las rutinas.

No obstante, uno de los centros de atención de las celebridades son sus hijas Macarena y Guadalupe, que protagonizan diversas fotos y videos que publican sus padres. Ambas han cautivado con su ternura e inteligencia, además del parecido que tienen con sus progenitores.

Lee además: Así respondió Paola Jara a seguidor que le dijo que estaba "muy operada"

Los videos más graciosos de la hija de Maleja Restrepo y Tatán Mejía

Recientemente, la presentadora despertó toda clase de reacciones entre sus seguidores de Instagram, tras utilizar su cuenta oficial para enviar un tierno y emotivo mensaje por el cumpleaños número tres de su hija menor, Macarena.

Restrepo aprovechó esta fecha especial para subir un video de su pequeña cuando era una recién nacida y la alimentaba en sus brazos. La presentadora nombra a su otra hija, mientras cuida de su segundo retoño.

Macarena, vida de mi vida, que así como cuando naciste tuviste la valentía de adaptarte a un ambiente diferente al que creciste durante muchos meses, hoy deseo que siempre tengas la capacidad de adaptarte a cualquier circunstancia por ajena que parezca”, escribió Maleja en el pie de foto del post que ya suma más de 300 mil reproducciones.

Este vídeo me recuerda tus ganas de vivir, esas que siempre han hecho parte de tu ser. Te amamos, Macarena Alegría Grande”, agregó la artista al texto.

Lea también: Mateo Carvajal envió nostálgicas palabras tras la muerte de su perro Ramón

Por su parte, Tatan Mejía publicó una fotografía de la niña, y la acompañó de un corto y amoroso mensaje, donde le expresaba todo su cariño a Macarena.

Feliz cumpleaños al amor de mi vida”, escribió el colombiano en el post que ya llega a más de 90 mil likes.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 18 diciembre - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal