Tía Alison: la tatuadora se dio por vencida y renunció al amor Gustavo en un emotivo momento

Gustavo se siente entre la espada y la pared, pues tendrá que elegir entre el amor de Lorena y Alison.

Por:
Mayra
Baquero
lunes, septiembre 4, 2023 9:18 PM
Compartir:
Tía AlisonTomado de redes

La 'Tía Alison' sigue pensando que la labor de ser mamá es muy difícil, pues ha tenido que resolver varios problemas con sus sobrinos que se le han venido presentado; sin embargo, Gustavo le hizo saber que cuenta con él para cualquier cosa que necesite, esto a pesar de que él también la esta pasando muy mal a causa del cáncer de su abuela.  

Por otro lado, en medio del interés de la 'tía Alison' porque Washington responda por el bebé de Kimberly, la mujer tiene que enfrentarse con otra dilema, las conversaciones un poco paranormales de Luisiana con su mamá. 

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Lorena sigue arrepentida de haber perdido a Gustavo, por lo quele mintió sobre haber tenido intimidad con su compañero de trabajo James, por lo que muy conmovida lloró y hasta le pidió una segunda oportunidad 'al hombre que ama'. 

Tras el rumor de que James y la doctora Lorena habían tenido relaciones, Gustavo le buscó pelea a su compañero de trabajo, pues creyó en la versión de su expareja de que todo había sido un invento para separarlos.

Ya en el colegio, Kimberly y Washington tuvieron que enfrentar la realidad de su embarazo, pues el bullying por parte de sus compañeros no se hizo esperar, aunque sorpresivamente para la mamá primeriza, el papá de su bebé se enfrentó a los golpes con quienes los estaban molestando. 

Por otro lado, Lorena y Alison tuvieron una conversación sobre el futuro que ambas han soñado con el apuesto Sheriff, por lo que muy decidida, la doctora le aclaró a la tatuadora que va a pelear por el amor de Gustavo, una decisión que dejó fría a la enamorada mujer.

Fuente: Sistema Integrado Digital