Megan FoxAutor : AFP

¿Terminaron? Megan Fox no asistió a los AMAs y desata rumores sobre su relación con Machine Gun Kelly

Especulaciones apuntan a que la relación habría terminado, pese a que los famosos fueron vistos días atrás en Tulum.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Megan Fox ha causado revuelo en las plataformas digitales con anuncios relacionados con su vida personal. La celebridad despertó todo tipo de reacciones tras confirmar su noviazgo con el artista Machine Gun Kelly, con quien comenzó a asistir en público a distintos eventos de música y cine.

A pesar de que la pareja fue vista días atrás paseando y disfrutando del clima en Tulum, recientemente los famosos despertaron toda clase de comentarios entre sus fans al no asistir juntos a la nueva edición de los AMAs (American Music Awards).  Machine Gun Kelly fue premiado en la categoría a Mejor artista de rock del año y recibió una de las estatuillas por este reconocimiento.

La mayoría de los presentes pensaban que el artista asistiría a la gala junto a su actual novia por la importancia de la nominación, pero no fue así y Fox se robó la atención con su evidente ausencia. Según afirmó Page Six, el joven estuvo acompañado de su hija de 12 años, Casie, fruto de su relación con Emma Cannon.

Lee además: American Music Awards: BTS y Bad Bunny triunfaron 

Ante la falta de Megan, muchos usuarios y curiosos aseguraron que posiblemente la pareja estaría atravesando una crisis amorosa o ya habían tomado la decisión de romper el noviazgo que sostenían desde julio de 2020. Las opiniones apuntaron a que la misteriosa ausencia de la actriz estaría conectada con algún hecho incómodo o complicado de ambos famosos.

Sin embargo, otros fanáticos han puntualizado que tal vez todo se trata de especulaciones, pues al regresar de Tulum, la celebridad habría preferido quedarse descansando y darle espacio a su pareja para que fuera junto a Casie.

Por el momento no se conoce información específica sobre lo ocurrido, más allá de las imágenes que captaron del cantante y la actriz en Tulum.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 22 noviembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal