Autor : Instagram @greeicy1

¿Terminará pronto el amor entre Greeicy y Mike Bahía?

Vidente Deseret Tavares asegura que a la pareja le queda poco tiempo de relación.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Greeicy Rendón y Mike Bahía son una de las parejas de la farándula nacional con más reconocimiento en el público. Su larga relación se ha visto envuelta en diversos momentos que han plasmado en sus redes sociales y en algunas entrevistas.

Sin embargo, pese a que los artistas mantienen su relación estable y sólida, recientemente en una entrevista con Pulzo, la vidente Deseret Tavares habló del amor entre estos jóvenes y afirmó que las cosas cambiarán drásticamente en un futuro.

De acuerdo con la lectura de cartas que realizó en un Facebook Live, la tarotista vio que Greeicy se topará con nuevas oportunidades en el espacio romántico, pues en futuro no muy lejano la cantante encontrará un nuevo camino que se dividirá de su estabilidad con Mike Bahía.

Lee además: ¿Terminaron? Mateo Carvajal aclara rumores de su relación con Melina

De igual forma, la vidente enfatizó en que esta ruptura con el cantante llevará a la joven estrella a encaminarse hacia una “relación más seria” con otra persona. Tavares pudo ver en sus cartas que entre Mike y Greeicy hay uno de ellos que está avanzando mucho más en sus metas y esto va a afectar la estabilidad que tienen.

“Uno de ellos, que parece ser ella, está creciendo más que el otro, llega el punto en el que la relación no es saludable y pierden la estabilidad que han tenido”, indicó la especialista, además de sostener que Rendón tiene un futuro bastante prometer y exitoso.

Lea también: Tinder lanzará su propia serie en Internet y los usuarios podrán elegir la trama

“Viene un periodo extremadamente fructífero para Greeicy. Cambia de rumbo y agarra una fuerza increíble. Dice que va a firmar contratos de muchísimo dinero. Llega a la cumbre de su carrera. Dice que se convierte en una ‘super star’”, agregó Tavares.

Según expresó Deseret, los logros que alcanzará la intérprete de ‘Más fuerte’ harán que deje a su pareja en el pasado, pues él no tiene la misma fuerza que ella está transmitiendo. La vidente afirmó que “quedarse en esa relación la va a limitar”.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 23 septiembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal