Sara Uribe
Autor : Instagram @sara_uribe

"Tengo un cu$% divino", Sara Uribe a quienes la critican por subir unos kilitos

La presentadora mostró toda la actitud para defenderse de las críticas sobre su cuerpo.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Sara Uribe ha estado en el centro de diversos comentarios en redes sociales debido a los cambios físicos que ha compartido en sus cuentas personales, las declaraciones que da sobre Fredy Guarín, padre de su hijo Jacobo, y las respuestas que utiliza para defenderse de quienes buscan lastimarla. La presentadora ha expresado lo poco que le afecta el tema y lo cómoda que está con este momento de su vida.

A pesar de que en distintas ocasiones se ha pronunciado sobre estos temas y ha dejado claro todo, recientemente, el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ tuvo una conversación con la paisa y le pidió que hablara sobre los chismes y críticas que circulan de su vida.

La ex Protagonista de Nuestra Tele 2012 aprovechó el espacio con el medio y se refirió a estos mensajes que recibe sobre los kilitos de más que ha subido. Uribe aseguró que se siente muy cómoda con la transformación que tuvo su figura, ya que se repuso como tanto le gustaba.
 

Lee además: ¿Del mismo modo en sentido contrario? Sara Uribe habló del "amor" que aún siente por Fredy Guarín

A mí me encanta. Tengo un cu$% divino, por eso lo muestro. Llegué a mi peso ideal, yo siempre he sido de piernas grandes, de nalga grande. Me encantan los bracitos otra vez rellenos, que mis bubis se vean grandes, me encanta estar así”, afirmó Sara entre risas.

De igual manera, el medio le habló de Guarín y las críticas que recibe por hablar de él en redes sociales. La exprotagonista afirmó el futbolista siempre será una persona importante en su vida, dejando atrás lo del pasado y disfrutando del hijo que tienen en común.

La paisa agregó que se encuentra feliz porque regresó a la presentación y está retomando lo que tanto le gusta de su carrera.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 14 enero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
3
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal