Autor : Instagram @epa_keratinas100k

"Te queremos", Farina envió emotivas palabras a Epa Colombia

La artista usó sus redes sociales para enviarle un mensaje a la empresaria.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Semanas atrás, Epa Colombia invadió los principales medios del país luego de presentarse ante el Tribunal Superior de Bogotá para definir su situación legal por los delitos cometidos en el marco del Paro Nacional 2019. Tras aquella citación, las autoridades condenaron a la joven a 63 meses de prisión y le colocaron una multa de un poco más de 400 millones de pesos.

Pese a los procesos que ha llevado el abogado de Daneidy Barrera Rojas, nombre de pila de la empresaria, para no tener que ir a prisión por lo ocurrido años atrás, la joven aún debe esperar qué decisión se tomará respecto a su futuro. Recientemente, la influencer contó que logró pagar toda la deuda que tenía y se encontraba tranquila.

Lee además: ¡Exagerado! Yina Calderón criticó la cadena de oración que hizo "La Liendra"

En medio de este avance en su situación legal, la colombiana ha sido centro de halagos y apoyo de otras celebridades, quienes han mostrado su empatía con lo ocurrido, esperando que se haga justicia con respecto a esta condena. Varios han manifestado su respaldo a Epa Colombia, asegurando que es un ejemplo de éxito y crecimiento personal.

Una de las artistas colombianas que se robó la atención de los usuarios de redes sociales, en especial de los curiosos de Instagram, fue Farina, quien publicó en su cuenta oficial algunos videos de la ‘reina’ de las keratinas, afirmando que “la quería mucho”.

Lee también: Luana Sandien, modelo Playboy, interesada en comprar pañuelo de Messi para fotos sensuales

De acuerdo con lo que quedó plasmado en las historias de la cantante, Epa Colombia aparecía interpretando uno de sus temas mientras comía algunas las gomitas que lanzará al mercado para tratamientos capilares. Adicional, Farina le envió unas palabras, felicitándola por los éxitos que ha cultivado.

“Hermosura. Que sigas cosechando éxitos con todo lo que hagas. Te mereces todo lo mejor”, se lee en la captura de pantalla que fue compartida en redes sociales.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 26 agosto - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal