Maleja Restrepo y Tatán Mejía
Maleja Restrepo y Tatán MejíaAutor : Tomado de redes

Tatán Mejía envió indirecta a los hombres y contó cómo mantiene viva la llama del amor con Maleja

El mensaje de Tatán Mejía fue aplaudido por muchas mujeres.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

Con cerca de 13 años como pareja, Tatán Mejía y Maleja Restrepo han consolidado una amorosa y divertida familia en la que sus dos hijas Macarena y Guadalupe, son lo más importante en sus vidas, pues además de sobresalir en cada una de sus carreras profesionales, los padres tratan de brindar una buena buena y estable calidad de vida para las pequeñas. 

Te podría interesar: A Maleja y a Tatán les regalaron un inodoro que "calienta, limpia y seca la nalga" ¿Dónde consigo el mío?

Recientemente se conoció que la familia Mejía Retrepo se había pasado a vivir a su nueva residencia, un lugar donde soñaban crear nuevos recuerdos y pasar momentos únicos, pues tanto Maleja como Tatán habían trabajado por conseguir la casa de sus sueños. 

La estabilidad de la relación amorosa entre Tatán y Maleja ha sido un tema que muchos internautas han cuestionado, pues pocas veces se les ha visto involucrados en escándalos de cachos, peleas o separación. Debido a esto, recientemente le preguntaron al exparticipante de MasterChef cómo hacía para mantener la llama del amor viva después de tanto tiempo, a lo que el manizaleño de 37 años contestó que era muy fácil, además de ser una decisión. 

Durante su relato, Tatán Mejía aseguró que mantener la llama del amor era muy fácil con Maleja Restrepo, pues él definió a su pareja como un "bombóm", no obstante, también aseguró que era porque él la había escogido como su complemento, ya que fue muy enfático en recordarle a los hombres que los padres, hijos o familia no se elijen, pero la pareja sí. 

Asimismo, también afirmó que de acuerdo a la mujer elegida, esta puede ser una bendición o una perdición, así que le recomendó a los hombres elegir bien a su compañera.  

"Escojan bien y sí tienen una buena mujer a su lado no la dejen ir, porque puede ser el mejor regalo que les da la vida o el peor error que puedan cometer en sus vidas" aseguró. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 09 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal