El deportista se burló de su esposa por nuevo corte de pelo
El deportista se burló de su esposa por nuevo corte de peloAutor : Instagram @maleja_restrepo

Tatan Mejía desmintió que el matrimonio sea algo malo como se lo pintaron cuando se casó

El deportista aclaró si las opiniones que le dio la gente eran verdad sobre el matrimonio.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Tatan Mejía y Maleja Restrepo se han convertido en una de las parejas de la farándula colombiana más reconocidas por la solidez y frescura que existe en su relación. Además de llevar varios años juntos, ambas celebridades han ganado fama en redes sociales por el estilo de contenido gracioso que comparten.

Recientemente, el motociclista llamó la atención de sus seguidores de Instagram luego de realizar una transmisión en vivo en su cuenta oficial, donde tocó ciertos temas de su vida, incluida la fase del matrimonio.

De acuerdo con lo que indicó el influenciador en este video, cuando se casó con la presentadora  varias personas de su círculo social y su entorno personal le dijeron que la “había cagado”, pues las cosas en esta fase de la relación no era como las pintaban.

Lee también: Paola Jara reveló qué está 'prohibido' en su relación con Jessi Uribe

Según manifestó el paisa, a pesar de que esos allegados se expresaban de forma negativa sobre el matrimonio, siempre tuvo la duda de por qué sus amigos habían llegado a este piso de compromiso si era una situación tan terrible.

La cagaste, no hagas eso, el matrimonio es una mierda, el matrimonio es una mierda”, relató Mejía sobre los comentarios que recibió cuando unió su vida con Restrepo en aquel entonces.

De igual forma, tras evadir esta clase de opiniones sobre el matrimonio, Tatan reveló que la solución y el punto a favor dentro de su relación sentimental fueron el diálogo y la comunicación. El deportista extremo afirmó que desde que empezó a convivir con Maleja todo se centró en expresarse lo que no les gustaba y llegar a puntos de acuerdo.

Lee aquí: Sebastián Rulli compartió gracioso Tik Tok hablando con su ‘parte íntima’

“Encontré la primera manera para convivir con mi mujer, y era tener muchísima conversación…hablábamos mucho, hablábamos y lo que nos molestaba nos lo decíamos”, agregó el colombiano.

Es importante destacar que Tatan Mejía se adelantó al Día de la Madre y sorprendió a Maleja con un regalo que lo caracterizaba mucho. Según expresó en redes sociales, este detalle nacía de su agradecimiento por darle a sus hijas Macarena y Guadalupe, y ser una excelente madre siempre.
 

Fuente:

Sistema integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 11 mayo - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal