Taliana Vargas
Autor : Instagram @talianav

Taliana Vargas arma el avispero al dar su opinión sobre despenalización del aborto

La exreina publicó un video de su embarazo para plantear su punto de vista.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Colombia hizo historia el pasado 21 de febrero luego de que la Corte Constitucional diera a conocer la decisión que se había tomado con respecto al aborto. Con 5 votos a favor y 4 en contra, fue aprobada la despenalización del aborto hasta la semana 24 de gestación de las personas embarazadas.

Varias opiniones salieron a la luz sobre esta decisión, desatando controversia por los puntos de vista que se utilizaban para justificar. Muchas personas se mostraron en contra de este tema, asegurando que abortar a los seis meses ya era quitarle la vida a un ser que tenía corazón y estaba completamente formado. 

Taliana Vargas, ex Señorita Colombia y ex Virreina Universal, utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un emotivo video de su embarazo, dando a conocer la posición que tenía frente a la despenalización del aborto. La actriz dejó a la vista imágenes de los seis meses de gestación que vivió, exponiendo los daños emocionales y psicológicos que pueden tener las madres al realizar el procedimiento.

Lee además: Ya no es un delito: Corte Constitucional despenaliza el aborto hasta los seis meses de embarazo

“Colombia, esto es tener 24 semanas de embarazo. Seis meses con un bebé dentro de mí. Desde la semana (no mes sino semana) 5 se puede escuchar el corazón del bebé”, escribió Vargas en el pie de foto del post, donde ya supera los 130.000 likes.

Un bebé de seis meses ya puede nacer y vivir. No me imagino el daño emocional y psicológico para la mamá de acabar con la vida de un bebé en semana 24. No dejemos que la lucha por los derechos de la mujer empañe nuestro raciocinio o nuestra humanidad”, agregó a su mensaje.

En el video se le puede ver hablándole a su bebé cuando estaba en el vientre, saliendo de ecografía y contando una anécdota de su hija y el momento en que la recibió muy pequeña.

Algunos seguidores le dieron palo por su opinión, asegurando que no tenía por qué estar en contra del aborto si ella ya era madre y había decidido sobre su cuerpo.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 22 febrero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal