Sydney Sweeney - Euphoria
Sydney Sweeney - EuphoriaAutor : Instagram

Sydney Sweeney, actriz de Euphoria, conquistó a más de uno picante video en bikini

La actriz interpretó a Cassie en la aclamada serie de HBO.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Euphoria se convirtió en una de las series más vistas de las últimas semanas en HBO Max, debido al auge y fama que ganó la historia creada por Sam Levinson. El público se identificó con la trama, conectó con los personajes y se metió de lleno en los líos juveniles que abarcaban a los protagonistas.

En la segunda temporada se conocieron momento oscuros, claves y distintos al resto de la serie, centrando la atención en algunos de los personajes como Maddy, Nate y Cassie, interpretados por Alexa Demi, Jacob Elordi y Sydney Sweeney, respectivamente. La última actriz mencionada desató diversas reacciones en los seguidores, debido a su actuación y evidente talento frente a las cámaras.

La artista logró que los fans analizaran a su personaje de pies a cabeza, marcando un antes y un después desde el primer capítulo de la segunda temporada. La joven le dio matices, dramas, cambios internos y variantes al papel, llegando a ser fundamental para el desarrollo de la historia.

Lee además: Chloe Cherry, la actriz porno que se robó las miradas en Euphoria 

Recientemente, tras el fin de esta entrega, los jóvenes actores retomaron sus vidas y siguieron trabajando arduamente por otros objetivos profesionales y personales. Sydney optó por descansar y pegarse unas vacaciones a Hawái, dejando a la vista su sensual y escultural figura. 

La celebridad internacional apareció en las historias de su cuenta oficial  de Instagram, posando con un pequeño bikini de estampado de flores y un sombrero tropical. Sweeney jugó un poco con la cámara, plasmando sus ángulos más coquetos y picantes, mientras sacaba la lengua y sonreía.

Según se aprecia en el contenido, la actriz muestra sus curvas y su picante escote, robándose las miradas por un look rojizo que llevaba en su cabellera rubia. 

Really feeling this red hair (realmente siento este pelo rojo)”, escribió la artista en el post.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 10 marzo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal