La cantante Halsey. Autor : AFP

¡Sorpresa! Halsey anunció que espera su primer bebé

La intérprete de 'Without Me' contó la noticia en sus redes sociales.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Ashley Nicolette Frangipane, más conocida en la industria musical como Halsey, anunció sorpresivamente este miércoles, en su cuenta de Instagram, que está esperando su primer bebé.

Con unas tiernas fotografías en las que presume su barriguita en un foto estudio, luciendo un top con los colores del arcoíris y en otras al natural, la cantante anunció a sus seguidores y colegas su emoción por la llegada de su primer hijo. La publicación ya cuenta con más de 4 millones de ‘me gusta’ y 178.000 comentarios de miles de celebridades y fanáticos.

Le puede interesar:  Críticas a Dua Lipa por fotos de sus vacaciones durante la pandemia 

¿Quién es el papá?

Aunque Halsey no ha revelado quién es el padre de su bebé, muchos de sus fanáticos especulan que se trataría de Alev Aydin, guionista y productor con quien ya ha subido fotos previamente y se rumora que es su pareja actual. Las especulaciones también crecen, pues el hombre también publicó las fotografías de Halsey embarazada en sus historias de Instagram. 

Lea también:  La casa de papel: Los nuevos actores que entrarán en la quinta temporada  

La noticia alegró a sus fanáticos, luego de las declaraciones que dio la cantante  en 2018, cuando reveló que congelaría sus óvulos debido a su diagnóstico de endometriosis (enfermedad que afecta el útero) y que ponía en duda que pudiera convertirse en madre. 

Hoy, ante el anuncio, las redes sociales convirtieron su nombre en tendencia y los memes no estuvieron de lado, por su pasado con Evan Peters y sus lazos de amistad con Taylor Swift. Los internautas tuvieron tiempo para el humor:

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 27 enero - 2021

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal