Nicky Jam y Aleska Genesis
Autor : Instagram

¿Soltero de nuevo? Niky Jam habría terminado con Aleska Genesis; eliminaron sus fotos

Hace apenas dos semanas el cantante había confirmado su relación con la modelo.

Por: María Camila Torres Cepeda

@kamitorrs

Los fanáticos del cantante Nicky Jam están sorprendidos luego de que el artista estadounidense borrara las publicaciones que tenía con la modelo venezolana, Aleska Genesis, con quien hace apenas dos semanas se había mostrado muy acaramelado en fotos.

La relación se comenzó a rumorar hace más de un mes porque fueron vistos tomados de la mano en la alfombra roja de unos premios, sin embargo, fue hasta mediados de septiembre que el artista publicó una historia en su cuenta de Instagram abrazado con la modelo en un balcón.

A esta publicación se sumo un video que compartieron ambos en sus redes sociales, en el que él le cocinaba en la mañana.

Vea también: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno tuvieron inesperada aparición en 'Enfermeras'  


Nicky Jam y Aleska Genesis

Instagram @nickyjam

Al parecer estos románticos momentos, captados en imágenes, fueron fugaces, pues ahora estas publicaciones no están en la cuenta de Instagram de Nicky Jam. Y, en el caso de la modelo venezolana, su cuenta de Instagram fue eliminada.

¿Qué pasó realmente? Eso no se sabe, pero en medios rosa de Miami ya se especula que sostuvieron aparentemente una fuerte discusión que llevó a ponerle fin al corto noviazgo. Ninguno de los dos se ha pronunciado hasta el momento.

A Nicky Jam no le va bien en el amor...

De confirmarse esta ruptura no sería la primera desilusión amorosa que se lleva el cantante urbano, pues este año en febrero confirmó finalmente que había terminado su relación con Cydney Moreau, con quien estaba comprometido para casarse.

De hecho decidió salir a dar su versión, a un año de haberle pedido matrimonia a ella, quien es menor que él 14 años.

Y, a esto se suma su divorcio (en 2018) de la modelo colombiana Angélica Cruz, con quien se casó dos veces en Miami y luego en Colombia, y su matrimonio solo duró año y medio.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 06 octubre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal