Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia
Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia Autor : Instagram @epa_colombia

"Solo pido una segunda oportunidad": Epa Colombia, inconsolable, reaparece en redes

La joven publicó un video en su cuenta de Instagram rechazando la decisión del Tribunal Superior de Bogotá.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Después de que el Tribunal Superior de Bogotá confirmó en segunda instancia la condena contra Daneidy Barrera, más conocida como 'Epa Colombia', su nombre ha sido una de las principales tendencias, pues muchos calificaron que la sentencia fue 'desproporcionada' al dictarle cinco años de prisión por los daños causados a TransMilenio en 2019. 

Le puede interesar: "¿Es en serio?", Diana Celis, rayada, a pregunta sobre su relación con Epa Colombia tras la condena 

Ahora, un día después de que se conociera la decisión del Tribunal, la joven ha reaparecido en su cuenta de Instagram para dar sus primeras declaraciones frente a la sentencia. 

"Esto que me está pasando no se lo deseo a nadie. Yo cometí un error porque estaba con un par de amigos, amiga. Yo le dije a Fiscalía, porque yo fui hasta las oficinas de TransMilenio, que yo le pagaba con las keratinas pero que yo no quería ir a la cárcel, que me dieran una segunda oportunidad", expresó Daneidy entre lágrimas. 

Lea también: ¡Hay esperanza, amiga! Corte Suprema tiene la última palabra sobre la condena de 'Epa Colombia' 

Desde la nueva propiedad que recientemente había comprado para seguir expandiendo sus salones de belleza, Daneidy también afirmó que no encontró respuestas por parte de las entidades durante los últimos años para enmendar su error y llegar a un acuerdo. 

"La Fiscalía no me ha querido ayudar, amiga. Yo siempre toco puertas, le digo que me brinde una segunda oportunidad para seguir cambiando y demostrar que puedo ser una mujer diferente. Quise hacer campañas con el TransMilenio, quise hacer miles de cosas pero ellos por ningún lado me han escuchado", agregó. 

Finalmente, a través de sus historias de Instagram, Epa Colombia afirmó que muchas familias dependen de su negocio de keratinas, aunque no hizo más pronunciamientos sobre el recurso de casación ante la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia que interpuso su abogado. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 13 agosto - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
1
emoji.name
Me enoja
6
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal