Autor : Instagram @alexa_mena1

¿Sin nada debajo? Mamá de La Segura fue elogiada por sexy sesión de fotos en toalla

Alexa Mena compartió las imágenes en su cuenta de Instagram.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Alexa Mena, madre de la influencer Natalia Segura, conocida como La Segura, se ha convertido en protagonista de diferentes noticias en los medios nacionales, debido a su pasado en el cine para adultos, los retoque estéticos que se ha hecho en el cuerpo y el vínculo cercano que sostiene con su hija.

La caleña ha despertado todo tipo de comentarios en redes sociales por el tipo de contenido que suele publicar, donde deja a la vista la escultural figura que tiene y lo conservada que se mantiene con el paso del tiempo. Mena ha sido cuestionada por su actitud juvenil y el estilo que maneja en estas plataformas digitales.

Recientemente, Alexa Mena sorprendió a sus fieles seguidores de su cuenta oficial de Instagram, luego de publicar un carrete de fotos plasmando su lado más sensual y erótico frente al lente de un fotógrafo. La colombiana posó únicamente con una toalla blanca, mientras quedó ligera de ropa.

Lee además: La dura experiencia que vivió Eileen Roca cuando a su hija le dio "mal de ojo"

En las fotografías se puede ver a Alexa ubicada en una terraza, tomando una copa de vino, luciendo su pelo suelto y mostrando las curvas de su cuerpo. En las otras imágenes aparece sentada junto a una piscina, leyendo una revista y dejando a la vista sus sensuales piernas.

Gratitud. Los amo, mis alex@s”, escribió la mamá de La Segura en el pie de foto del post, donde ya suma más de 30.000 likes.

Los elogios inundaron la publicación de la caleña, destacando lo “hermosa” que se ve en esta sesión de fotos y lo mucho que la “admiran” por lo que ha hecho con sus hijos. 

Lee también: "Tiembla Kim Kardashian", le dicen a Dani Duke por sensuales fotos totalmente desnuda

“Irradias luz”, “Bella, te admiro mucho”, “Hermosaaa”, “Te ves hermosa”, “Gracias Dios por crear estas mujeres tan hermosas”, “Alexa hay cosas más importantes que la vanidad”, “Eres espectacular”, “Quiero ser como tú”, entre otras opiniones.

Por su parte, La Segura aprovechó en uno de los comentarios para agradecerle a su mamá por darle la vida.

Gracias a ti por darme la vida, madre mía”, escribió la influencer.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 09 abril - 2021

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal