Yina Calderón
Autor : Instagram @yinacalderonoficial

¿Sin miedo al éxito? Yina Calderón será youtuber y mostrará su vida completa

La polémica joven reveló "escenas" de lo que mostrará en sus videos.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Yina Calderón sigue estando en el ojo del huracán con diversas noticias relacionadas con las polémicas en las que termina involucrada. La joven ex Protagonista de Nuestra Tele 2013 ha llamado la atención con sus cirugías, las peleas con otros creadores de contenido y las noticias que da respecto a su vida personal. 

Recientemente, la empresaria de fajas fue centro de comentarios y críticas por hablar mal de Andrea Valdiri y su cuerpo, ya que aseguró que la barranquillera había perdido la plata y estaba “gorda”. La bailarina no dudó en responderle y “peinarla” para que aprendiera a respetar a los demás con temas relacionados con el cuerpo.

No obstante, una vez este tema quedó en el pasado, Calderón sorprendió a sus seguidores, y algunos haters, con el anuncio de que lanzaría su canal de YouTube, donde plasmaría toda su vida tal cual es. La colombiana manifestó que su interés era mostrarse transparente y reflejar que su vida parece una novela mexicana.

Lee además: No conectas la lengua con el cerebro: Andrea Valdiri a Yina Calderón por decirle que estaba gorda

De acuerdo con lo que recoge una cuenta de chismes de Instagram, Yina presentará su vida de principio a fin, revelando sus rutinas, las actividades de su familia y los momentos que vive a diario. La joven da un previo donde muestra a su mamá levantándola, preparándole el desayuno y alistándola para la llegada de quien le hace las uñas.

Hola, soy Yina Calderón y bienvenidos a mi vida”, dice la exprotagonista al inicio del clip.

Las reacciones de los usuarios de Instagram no se hicieron esperar, lanzando opiniones duras y odiosas sobre la joven. Muchos aseguraron que “estaba mandada a recoger” y otros la compararon con las Kardashian.

“¿Por qué no la internan?”, “Pobre YouTube”, “Hasta en la sopa”, “La vida del covid y sus variantes”, “¿Kardashian colombiana?”, “Georgina versión guisa”, “Pobre alma de Dios, no halla qué hacer”, “Le tocó monetizar las payasadas”, “la vida de cómo nació el chicunguña”, “Ahora por YouTube?”, entre otras reacciones.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 04 febrero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal