Amber Heard
Autor : AFP

¡Sin esposo y sin casa! Amber Heard tuvo que vender su mansión para pagarle a Johnny Depp

Amber Heard decidió vender su casa para pagarle a Johnny Depp su gigantesca deuda.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

Luego de que Amber Heard perdiera el juicio en el caso por difamación frente a su exmarido Johnny Depp, el jurado de la corte de Fairfax concluyó el 1 de junio que aunque la pareja se difamó mutuamente, la actriz de 36 años tendría que pagarle al también actor 15 millones de dólares, mientras que el famoso 'Capitán Sparrow' solo tendría que abonarle a ella dos millones. 

Lee también: Amber Heard no podrá repetir el juicio contra Johnny Depp como había solicitado

Amber Heard es conocida por su participación en las películas de "Justice League" y "Aquaman", personajes que catapultaron su fama, no obstante, con todo esto, recientemente la actriz se declaró en bancarrota, sin embargo, tendrá que pagarle a Johnny Depp su deuda, por lo que apeló a sus bienes para cumplir con su obligación económica. 

Al final de todo, son 10.35 millones los que Amber le deberá pagar a Depp, esto luego de que una jueza redujera la cifra basada en las leyes de Virginia. Al parecer, dicha cantidad de dinero ya va a empezar a ser cubierta por Heard, pues de acuerdo, al medio internacional New York Post, el pasado 18 de julio, la actriz vendió su mansión ubicada en el desierto de California por alrededor de $1.05 millones a Rickard y Carol-Jeanette Jorgensen.

La propiedad de 2.400 hectáreas, tiene tres dormitorios y tres baños, además de otros espacios como la sala, el comedor, la cocina y un amplio garaje. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 04 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas