Si tuviera 30
Si tuviera 30Autor : Captura de pantalla

'Si tuviera 30': Protagonistas, con todos los 'juguetes', recrean icónica escena de la peli

Jennifer Garner y Mark Ruffalo fueron los encargados de hacer esta bonita escena de sus personajes.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

‘Si tuviera 30’ se convirtió en una de las películas más recordadas de principios de los años 2000, debido a la divertida historia que presentó. La trama envolvió a miles de personas, quienes se sentían identificados con ese deseo genuino de crecer y convertirse en un adulto hecho y derecho. 

Este proyecto, estrenado el 23 de abril de 2004, relataba la vida de Jenna Rink, una adolescente que deseaba ser guapa y popular, debido a un humillante momento que vivió en su cumpleaños número 13. La protagonista afirma que quiere crecer y tener una nueva vida, llegando a tenerla en un abrir y cerrar de ojos.

Sin embargo, todo en su realidad cambia y descubre lo que realmente era importante antes de llegar a los 30 años. La cinta contó con el protagónico de Jennifer Garner y Mark Ruffalo, actores que brillaron en otros proyectos como ‘Alias’ y ‘Avengers’, respectivamente.

Lee además: ¡Directo a la infancia! 'Juego de Gemelas': Lindsay Lohan recreó icónica escena

Tras un reencuentro que vivieron los artistas en ‘El Proyecto Adam’, ambas celebridades quisieron regalarles una postal a sus fans luego de 18 años de haber grabado la cinta. Garner y Ruffalo se reunieron de nuevo y sorprendieron a sus fieles fanáticos con una fotografía en la que recreaban a la perfección una de las escenas más icónicas de la historia.

Captando la atención de más de uno, los actores lograron emocionar a miles de personas, quienes disfrutaron recordando la divertida película. La pareja utilizó un sofá en el exterior de la casa y posó tal y como lo hicieron sus personajes en el 2004 para esta producción cinematográfica.

Mark aparece sentado al lado izquierdo con su brazo extendido por el espaldar del sofá, mientras Garner se recuesta en su pecho y sube las piernas al mueble. Los dos sonríen y miran hacia uno de los lados, logrando revivir este icónico momento del final.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 14 marzo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas