"Si quieren gira, no se los voy a negar": J Balvin anunció un nuevo tour por Europa

J Balvin dio un anuncio muy especial junto a su pequeño hijo Río.

Por:
Lina Marcela
Pérez Villegas
jueves, noviembre 30, 2023 12:48 PM
Compartir:
J BalvinInstagram: @jbalvin

El famoso cantante urbano J Balvin, reconocido por temas como ‘Mi Gente’, ‘Ahora Dice’, ‘Loco Contigo’, entre muchos otros, volvió a estar en boca de todos, esta vez gracias a un importante anunció que realizó. Tras un receso de casi 18 meses en su carrera, el cantante anunció su próxima gira por Europa ‘Qué Bueno Volver a Verte Tour’ la cual llevará a cabo en 2024. 

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

A través de sus redes sociales, el antioqueño compartió la noticia y reveló un detalle especial: su hijo, fruto de su amor con la modelo argentina Valentina Ferrer,lo acompañará en esta travesía europea. El artista expresó su emoción al escribir: "Qué bueno volver a verte tour EUROPA 2024. Si mis amigos piden gira, no se los voy a negar y menos cuando mi hijo Río, me quiere acompañar".

Además de la gira, se espera que el cantante sorprenda a sus seguidores con el lanzamiento de su próximo álbum, programado para el primer semestre de 2024. El tema ‘Dientes’ ya ha sido presentado como adelanto, generando expectativas sobre el nuevo material del artista. Desde el lanzamiento de ‘Jose’ en 2021, no ha presentado un álbum completo, aumentando la anticipación en torno a este próximo lanzamiento.

Le puede interesar: Los mejores memes que dejó el traje de J Balvin en su show: hasta Maluma se le burló

¿A qué países irá J Balvin en ‘Qué Bueno Volver a Verte Tour’? 

El tour contará con un total de 20 conciertos y dará inicio el 26 de abril en Frankfurt, Alemania, para luego recorrer diferentes destinos europeos hasta su cierre el 5 de junio en Londres, Inglaterra. Países como Suecia, Suiza, Italia, Austria, Países Bajos, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Lituania, Francia, Bélgica, Luxemburgo, España y Portugal tendrán la oportunidad de vivir la energía y el talento del artista colombiano.

Lea también: J Balvin reveló detalles de su cena con Britney Spears y Maluma: ¿se viene colaboración?

Fuente: Sistema Integrado Digital