Autor : Foto: AFP

"Si compra una bicicleta eléctrica, lea el manual antes de montarla", Simon Cowell tras accidente

El agente de talentos se lesionó la espalda en varios lugares.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

El agente de talentos y jurado de 'American Idol', Simon Cowell, se pronunció tras el accidente que sufrió en su nueva bicicleta eléctrica por el que tuvo que ser sometido a una operación al lesionarse la espalda. 

"Un buen consejo ... Si compra una bicicleta de trial eléctrica, lea el manual antes de montarla por primera vez. Me he roto parte de la espalda. Gracias a todos por sus amables mensajes. Y un enorme agradecimiento a todas las enfermeras y médicos. Algunas de las personas más agradables que he conocido". 

Lea también: Friends: Jennifer Aniston se mantiene optimista tras nuevo retraso en rodaje de episodio especial 

Lea también: Valentina Ochoa alza su voz para defender la lactancia materna exclusiva 

La noticia de su accidente se conoció el pasado fin de semana cuando medios internacionales reportaron que Cowell se había caído de la bicicleta mientras la montaba en el patio de su casa. 

Al romperse la espalda, el agente de talentos fue sometido a una operación en la noche del sábado. Fuentes cercanas a su persona aseguraron que está bien y continúa en observación. 

Además de participar como jurado en 'American Idol', Simon Cowell también lo ha hecho en otros realities musicales como: 'America's Got Talent' y 'The  factor'. Además, es conocido por apadrinar boy bands como One Direction, y girl bands como Fifth Harmony. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@TheXFactor UK is back this Saturday and Sunday on @ITV

Una publicación compartida de @ simoncowell el 26 Ago, 2016 a las 9:08 PDT

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 10 agosto - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal