Shawn Mendes
Shawn MendesAutor : Instagram shawnmendes

Shawn Mendes, por problemas de salud mental, se aleja por un tiempo de los escenarios

Shawn Mendes hace un alto en su carrera artística para cuidar de su salud mental.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

Shawn Mendes, el cantante canadiense de 23 años, anunció en sus redes sociales se tomará un break de tres semanas en su carrera artística. Su decisión está soportada en la intención de cuidar su salud mental. 

Desde los 15 años, Shawn Mendes -interprete de Treat You Better, In My Blood, Stitches- ha estado subido en los escenarios, lo que le ha impedido compartir tiempo con sus padres y amigos, e incluso, hacer actividades normales como las de cualquier joven de su edad. 

Shawn Mendes, que en varias ocasiones ha hablado de su problema de salud mental, en esta ocasión aseguró que aconsejado por especialistas hará un alto en su carrera para dedicarse tiempo a sí mismo, un anunció que llega en medio de su gira internacional 'Wonder' la cual inició el 27 de junio y esperaba finalizar en mayo del 2023. 

"Necesito tomarme un tiempo para sanar y cuidar de mí y de mi salud mental, ante todo. Tan pronto como sepa qué haré, prometo que se los diré, los quiero", dijo Shawn Mendes. 

Lee también: ¿Se baja de la tarima? Christian Nodal anunció su retiro de la música ¡Tranquilos por dos meses!

El anunció tomó por sorpresa a sus más de 69 millones de seguidores, ya que el texto escrito por Shawn preocupa a cualquiera, pues recordemos que hace unos meses, Mendes anunció que también sufre de dismorfia corporal, un padecimiento mental que causa que una persona se obsesione con la autopercepción de su cuerpo. 

"Me rompe el corazón tener que decir esto, pero desafortunadamente voy a tener que posponer las próximas tres semanas de shows en Uncasville hasta nuevo aviso. He estado de gira desde que tenía 15 ños y, para ser honesto, siempre me ha resultado difícil estar en el camino, lejos de amigos y familiares. Después de algunos años fuera de la carretera, sentí que estaba listo para volver a sumergirme, pero esa decisión fue prematura y, desafortunadamente, el peaje y la presión me alcanzaron y llegué a un punto de ruptura", escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

Luego de la publicación, cientos de comentarios positivos han llegado hasta Shawn Mendes, mensajes hacía su artista favorito que buscan apoyarlo en este difícil momento. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 11 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal