Shannon de Lima es la novia de James Rodríguez
Autor : Instagram de Shannon de Lima

Shannon de Lima y Alejandro Speitzer van más enserio de lo que se pensaba

Shannon de Lima y su novio llevan pocos meses saliendo, pero ambos se sienten tranquilos y felices.

Por: Mayra Baquero

Luego de que la modelo de 33 años, Shannon de Lima confirmara su relación amorosa con el actor de 27, Alejandro Speitzer, los seguidores y medios de comunicación han estado alertas para conocer los detalles íntimos de la misma, sin embargo, hasta el momento la pareja ha mantenido bajo perfil, compartiendo únicamente algunas historias en Instagram e incluso comentando de manera sencilla alguna fotografía del otro.

Al parecer la pareja lleva alrededor de dos a cuatro meses saliendo, y aunque han intentado que poco se sepa de cómo iniciaron o qué planes tienen a futuro, una importante información de los tortolos se filtró recientemente.

Según el hermano de Alejandro Speitzer, Carlos, la pareja ya estaría conviviendo, declaraciones que dio en un programa mexicano. Asimismo, el actor reconoció que la familia ya comparte activamente con la modelo y que todos están muy felices de ver lo bien que le está yendo en la parte sentimental.

"Yo muy contento de ver a mi hermano siempre feliz, porque es como lo quiero saber y sentir todo el tiempo", dijo Carlos Speitzer

Cabe resaltar, que Carlos catalogó a Shannon como una "tipaza" y que concluyó diciendo que quizás por eso ella y su hermano están juntos, haciendo referencia a que ambos son buenas y lindas personas.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 15 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal