Autor : Instagram de Shannon de Lima

Shannon de Lima sobre el matrimonio: "No es mi sueño"

Shannon de Lima sostiene una relación con James Rodríguez desde hace año y medio.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

La modelo venezolana Shannon de Lima se sinceró en una reciente entrevista sobre algunos de los aspectos más íntimos de su vida, como por ejemplo, si estaría dispuesta a casarse de nuevo.

"No es mi sueño. La gente se casa, se divorcia, no sé para qué pierden el tiempo. Por el momento no pienso en boda. Ya estuve saliendo cinco años con Marc Anthony y hasta me casé con él. Ahora estoy tan tranquila que todo fluye en mi relación con James: la confianza, el respeto y el amor. Y esto es lo más importante para mí", expresó para la revista española Diez minutos. 

Lea también: Daniela Ospina rompe el silencio: Habla de Samuel y Shannon de Lima

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TBT Campaña luli fit @lulifamaswimwear 💗

Una publicación compartida de Shannon De Lima ♥️ (@shadelima) el 6 Dic, 2018 a las 10:32 PST

Lea también: ¡A Jennifer Aniston no le pasan los años! La actriz llegó a sus 51 

Shannon de Lima siempre ha sido muy reservada sobre su relación con el futbolista colombiano, sin embargo, por primera vez se mostró muy abierta no solo para hablar de él, sino también de sus hijos: "Salomé y Samuel son maravillosos", y agregó que se llevan "muy bien". 

Es de recordar que, Salomé es hija de James Rodríguez con Daniela Ospina, con quien estuvo casado durante seis años. En 2017 anunciaron su divorcio. Samuel, nacido en octubre de 2019, fue concebido a través de un vientre de alquiler. 

Por su lado, la venezolana de 31 años de edad también tiene un hijo: Daniel Alejandro Sosa De Lima, de actualmente doce años de edad y quien fue producto de su relación con el actor Manuel Sosa. Y, ante la pregunta de si le gustaría convertirse en madre nuevamente, Shannon opinó: "Me encantaría. Los hijos son siempre una bendición". 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 13 febrero - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal