Vestido de Shakira
ShakiraAutor : Tomado de redes

Shakira y Piqué ya firmaron su separación: ella lució hermosa ¿y él?

Ya nada uniría legalmente a Shakira y a Piqué.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Un nuevo cara a cara entre Shakira y Piqué se llevó a cabo este primero de diciembre, con el objetivo de sellar su divorcio y ponerle fin no solo a más de diez años de relación, sino también a los últimos tormentosos meses de desacuerdos en la custodia de sus hijos. 

En las imágenes que se han conocido del momento, se vio a la colombiana llegar al Juzgado de Primera Instancia y de Familia Nº 18 de Barcelona, con un atuendo que la hizo lucir despampanante y que muchos han tildado como la continuación del 'revenge' (venganza) de sus últimas apariciones para ver al exfutbolista, pues su vestimenta ha sido completamente negra en estas ocasiones. 

Le puede interesar: 'Monotonía': el éxito de Shakira y Ozuna no es solo suyo ¿Quién está detrás de la canción?

Te aviso, te anuncio que hoy renuncio 

La cita de los famosos en esta ocasión se dio para sellar de forma definitiva su separación, así como también la custodia de Milan y Sasha, quienes con este acuerdo legal, ya podrán ir a vivir a Miami con su madre, como se había adelantado desde hace algunos meses. 

“Hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal", indica un comunicado por parte de la pareja. 

Por su parte, la colombiana llegó en compañía de sus abogados y por su hermano Tonino, quien ha sido determinante en las decisiones de Shakira en estos asuntos. 

Piqué, por su lado, llegó también a estos juzgados junto a su equipo legal, pero al igual que la cantante, no dio ninguna declaración a los medios de comunicación. 

Lea también: Shakira le habría prohibido a Piqué vivir en Miami y mucho menos que se arrastrara a Clara Chía

Por ahora, la abogada de Shakira, quien fue interrogada por los medios de comunicación sobre una posible fecha tentativa para que Shakira abandone Barcelona, indicó que aún no se conoce cuándo estarían las maletas listas para su traslado. 

Fotos: Shakira brilla en firma de divorcio con Piqué 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 01 diciembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
1
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
1
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal