En este artículo:
Shakira y Piqué tuvieron acalorada discusión: ¿fue el culpable de su hospitalización?
Gira, hijos y un ex que no ayuda: Shakira habría explotado contra Piqué antes de su problema de salud.
Por:La relación entre Shakira y Gerard Piqué vuelve a estar en el ojo público, esta vez debido a una supuesta disputa por la custodia de sus hijos mientras la cantante cumple con su gira "Las mujeres ya no lloran World Tour". Según diversos reportes, el exfutbolista se habría negado a viajar a Miami para cuidar de Milan y Sasha, lo que habría generado una fuerte discusión entre ambos.
Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp¿Por qué discutieron Shakira y Piqué?
De acuerdo con información revelada por el paparazzi Jordi Martin y el programa peruano "Amor y fuego", la artista colombiana y su expareja habrían tenido una tensa conversación telefónica días antes de su llegada a Lima. Esta discusión, según fuentes, afectó el estado de ánimo de Shakira, quien posteriormente tuvo que ser hospitalizada debido a problemas de salud.
El motivo del desacuerdo habría sido la negativa de Piqué a viajar a Miami para quedarse con sus hijos mientras la cantante se encontraba de gira. El español argumentó compromisos laborales con la Kings League, lo que tomó por sorpresa a la barranquillera, ya que contaba con su apoyo para cumplir con el acuerdo de custodia.
Según Jordi Martin, Shakira le reclamó:"¿Cómo me haces esto en plena gira? ¿Yo ahora qué hago con los niños?"
Ante esto, Piqué sugirió que la cantante se los llevara consigo por unos días, pero esto resultaba complicado debido a la agenda de conciertos. Como solución, la intérprete de "Hips Don't Lie" optó por contratar tutores para sus hijos y le exigió a su expareja que asumiera los gastos, ya que él estaba incumpliendo el pacto inicial.
Lea también: ¿Karol G está embarazada? la foto que desató especulaciones en redes sociales
¿Cómo fue la llegada de Shakira a Barranquilla?
Después de sus presentaciones en Perú y Brasil, Shakira aterrizó en Barranquilla acompañada de Milan y Sasha. Su llegada generó gran expectativa entre sus seguidores, aunque la artista optó por mantener un perfil bajo debido al delicado estado de salud de su padre, William Mebarak.
En un breve encuentro con la prensa, la cantante expresó su emoción por regresar a su ciudad natal:“Contenta de estar en mi tierra y daré todo lo mejor que tengo, todo de mí”.A pesar de la controversia con Piqué, la colombiana se encuentra enfocada en sus conciertos en Colombia, donde se presentará en Barranquilla, Medellín y Bogotá.
Días antes, Shakira preocupó a sus seguidores tras ser ingresada en un hospital en Perú debido a un cuadro de malestar gastrointestinal. Inicialmente, se especuló que su condición estaba relacionada con la comida típica del país. Sin embargo, posteriormente se difundió la versión de que su hospitalización habría sido consecuencia del estrés generado por su conflicto con Gerard Piqué.
Hasta el momento, ni la cantante ni el exfutbolista han confirmado o desmentido estos rumores. No obstante, la situación vuelve a poner en el centro del debate los acuerdos de custodia de Milan y Sasha, un tema que ha sido motivo de tensión entre ambos desde su separación en 2022.