Shakira reaccionó a la imitación que le hizo Lele Pons: ¡quedó sorprendida!

Lele Pons sorprendió con sus habilidades en el baile.

Por:
Lina Marcela
Pérez Villegas
sábado, noviembre 11, 2023 3:55 PM
Compartir:
Shakira y Lele Pons en InstagramInstagram @shakira - @lelepons

La creadora de contenido, Lele Pons, recientemente se enfrentó al desafío de encarnar a Shakira en 'Dancing With The Stars', programa, dedicado a competencias de baile. Durante el programa se le asignó a la creadora de contenido venezolana el papel de la célebre cantante Shakira en el videoclip de la canción 'Whenever Wherever'.

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

A pesar de su destacada actuación junto al bailarín Brandon Armstrong, la pareja no obtuvo las mejores calificaciones de la noche y, lamentablemente, fue eliminada del concurso. Sin embargo, la influencer se mostró más que satisfecha, ya que aunque no obtuvo la mejor puntuación de la noche. Su esfuerzo y dedicación en la competencia fueron reconocidos por sus seguidores a través de sus redes sociales.

Le puede interesar: Shakira fue criticada por Baby Rasta y Gringo: ¡le tiraron durísimo!

La sorpresa llegó cuando Shakira, la misma artista que Lele Pons estaba imitando, reaccionó a la presentación de la venezolana. En una publicación en Instagram, la cantante colombiana expresó su apoyo con un me gusta y un comentario con varios emojis: un corazón, un fuego y unas manos aplaudiendo. La venezolana compartió la emocionante noticia en sus historias, escribiendo: "¡Oh, Dios mío! Comentó mi post sobre ella. ¡Estoy llorando! He ganado".

La joven de 27 años había adelantado a sus seguidores sobre su homenaje a Shakira, compartiendo fotos de los ensayos y expresando su admiración por la artista. A pesar de no ser la mejor calificada según los jueces, el respaldo de la cantante colombiana significó mucho para ella.

Lea también: Shakira y otros colombianos que estarán en los Latin Grammy 2023

Fuente: Sistema Integrado Digital