Shakira y sus hijos
ShakiraAutor : Tomado de redes

Shakira le habría prohibido a Piqué vivir en Miami y mucho menos que se arrastrara a Clara Chía

Las exigencias de la colombiana han hecho boom en las redes.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué llevan varios meses siendo noticia tras conocerse que terminarían su relación de más de trece años, esto al parecer por una infidelidad del español. 

En medio del proceso de separación, el tema de los bienes fue bastante complejo, sin embargo, la custodia de Sasha y Milan lo fue aún más, pues ambos querían estar a tiempo completo con los menoresaunque fue Shakira quien logró quedarse con la custodia de los niños esto luego de que Piqué accediera a que ellos se mudaran a vivir a Miami con su madre.

De interés: Buena racha de Shakira tras separarse de Pique: ¿se le fue la sal?

Recientemente se conoció que la colombiana y sus hijos ya se estaban despidiendo de sus amigos y conocidos de Barcelona, pues según medios internacionales, los niños entrarían al colegio en el mes de enero. 

En cuanto Shakira, Sasha y Milán se muden de país, Piqué tendría una visita de 10 días al mes para compartir con sus hijos, sin embargo, dentro de este acuerdo, la colombiana le habría exigido o más bien prohibido al futbolista se mudara a Miami y mucho menos que lo hiciera en compañía de su actual novia Clara Chía.

Al parecer, la barranquillera quiere estar feliz y tranquila con sus dos hijos alejada del mediático amor de su ex y la joven de 23 años. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 29 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
2
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal