Shakira
Se trata de 'Acróstico', la producción musical que muchos están esperando para entonarla con ella en un concierto. El 'clip' que ella subió enamoró a todos y hasta se les puso la piel de gallina con su voz angelical. Autor : Tomada de redes sociales

Shakira le erizó la piel a varios al cantar 'Acróstico' a capela: su voz angelical cautivó las redes

Shakira enamoró a todos con su voz al cantar 'Acróstico' en su versión a capela.

Por: Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Shakira puso emotivo a muchos de sus seguidores, luego de publicar un video en donde está cantando a capela una de sus canciones favoritas.

Se trata de 'Acróstico', la producción musical que muchos están esperando para entonarla con ella en un concierto. El 'clip' que ella subió enamoró a todos y hasta se les puso la piel de gallina con su voz angelical. 

La barranquillera apareció con su guitarra cantando parte de 'Acróstico', que ha tenido mucha acogida por los internautas. En la publicación de Instgram, no aparece con sus hijos, Milán y Sasha, con quienes grabó el video de la canción. Aunque algunos estaban esperando su aparición, solo con presencia cautivó a todos. 

Fue tan emotivo ese video, hasta famosos como Rauw Alejandro, Jonatan Clay, Carolina Guerra, Elianis Garrido, entre otros, dejaron su mensaje juntos a los de los fans. Ellos también quedaron en 'shock' por tremendo vozarrón que tiene la colombiana. 

"Necesito ya el world tour", "Te amamos tanto", "Shakira volviendo a ser Shakira", "Qué hermosa", "Se nos rompió solo un plato, no toda la vajilla", "Ya quiero escucharte en vivo", "Que mejor manera de irme a dormir con esta hermosa versión", "la voy a cantar a todo pulmón contigo", "Nada como escucharte a capela", "Qué voz tan angelical, me reconforta el alma", entre otros mensajes. 

Hay que recordar que, varios medios internacionales aseguran que Shakira no le pidió permiso a Piqué de mostrar a sus hijos en el video. Por lo cual, el español estaría bastante enojado y podría hasta demandarla.

Sin embargo, hasta el momento no se conoce si esto es cierto. Además, que en los primeros días de junio Gerard viajará de nuevo a Miami, para recoger a sus hijos y que pasan unas vacaciones con él en Barcelona, ¿se le colará Clara Chía? 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 29 mayo - 2023

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

Radiocam La Mega
Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal